rianxeira escribió:PD: al final tenía razón la Pajín, ha sido un acontecimiento planetario. Un ridículo.
Cierto, Pajin ya nos avisó del acontecimiento interplanetario. Pero de lo que no nos advirtió es que ese acontecimiento sería la conjunción astral que traería de vuelta a la vida tanto a Cthulhu como a Nyarlathotep. ¿Dónde está Buffy cuando de verdad se la necesita?
Me da a mí que aquí alguien está pasando por alto ese modus vivendi tan sano, efectivo y entretenido que es el
QUE LES JODAN!!
A mí en el colegio me escupían en la hora del patio (siempre después de pegarme), en clase me tiraban tizas y la profesora la muy zorra hacía la vista gorda, y luego de camino a casa tenía que ir corriendo porque si no lo hacía me pillaban entre unos cuantos para pegarme de nuevo y escupirme más. Las fotos familiares las hacía yo siempre ("así no sale", escuché alguna vez a mi padre susurrar).
Y AHORA VIENE SHIZ Y ME DICE QUE DEBERÍA SENTIRME MAL POR REÍRME DE ESE PAR DE URUK-HAIS
MANDA COJONES
Me río de quien me da en gana reírme, qué cojones te has creído. Además, es la polla que precisamente tú te inquietes ahora por los sentimientos de otras personas.
Y no digamos ya en cuestiones estéticas, cuando eres la primera en acusar que si fulanita tiene celulitis, que si mengana no sabe conjuntar los zapatos con el bolso (qué horror!)...
Venga, venga...
Última edición por mayhem el 26 Sep 2009 01:03, editado 1 vez en total.
Me parece muy gracioso todo esto, no voy a negarlo.
Pero después de todo son adolescentes, y como tales se comportan como chicas de su edad, como cualquier hijo de vecino. Aunque entiendo que vivan bajo la presión de ser las "hijas de", me parece de putah madreh que sus padres, a pesar del "cargo" que ostentan, no le den TANTA importancia, porque son... adolescentes. Ni más, ni menos.
Quien no haya sido adolescente en su vida, que tire la primera piedra.
Aún recuerdo con amargura el día en que mi madre me obligó a teñirme de mi color cuando fui a conocer a mi familia del "otro lado del charco", cuando tenía dieciséis años. "Joder, si me han de conocer, que me conozcan como soy" pensaba. Pero no, mi madre me obligó a quitarme el naranja de los pelos y el collar de perro. Y si no hubiera sido por ella, hoy por hoy sería una persona de provecho.
Pues a mi me parece que es culpa de los papis. Es plausible que las crias quieran ir de groupies del Manson, pero los padres deberian haber impuesto cordura y haberles dicho que se vistieran siguiendo la etiqueta razonable para este tipo de eventos. Desde luego una recepcion a los asistentes a la ONU no me parece el mejor lugar para alegar que la foto es un asunto privado.
Si luego ZP se lleva de puta madre con Obama, le deja poner los pies sobre la mesa como a ansar y se van al rancho pues entonces que se disfracen como quieran y exijan privacidad.
Y si, es una putada para las crias, pero es lo que hay. Cualquiera con dos dedos de frente habria intuido lo que iba a pasar, que menos que esperar que el tio que gobierna el pais tenga ese minimo residuo de intuicion
La culpa es de los padres. Y, como se ha referido, son las hijas de Presidente del Gobierno de España, lo que les da derecho a viajar a USA con algunas indudables comodidades y les impone otras tantas obligaciones no demasiado gravosas, como por ejemplo, vestir con un mínimo de decoro y corrección.
¿les afectará la difusión de la foto? Sólo si fueran emos, que no es el caso.
En todo caso, espero que Maria Antonia Iglesias esté ye de alta para que dé su opinión y podamos crear un cuerpo doctrinal en condiciones. Pero que se diga que el asunto se está agitando para cubrir las noticias del caso Gurtel me parece una choteada: fotos como estas son y deben ser la base de hilos, photoshopeos y editoriales. That's Entertainment.
PrimeroDerecha escribió:¿les afectará la difusión de la foto? Sólo si fueran emos, que no es el caso.
Ciertamente. Son goticas de lluvia que al caer, y como tales estoy seguro que algunos de los fotochopazos les encantarán, los coleccionarán, y se los llevarán orgullosas al cole para enseñárselos a sus colegas de panda. Yo por lo pronto ya les he peloteado, y espero ganármelas como visitantes de mi humilde Güeb.
Criadillas escribió:Hombre, claro, lógicamente estarán descojonadas y contentísimas con todo lo que están haciendo en Internet con sus pintas y sus jorobas de orcas.
Que tienen 14 años, coño, parece mentira que no os acordeis de cuando teniais esa edad.
Por eso dije algunos. De los demás sólo cabe esperar que aprendan la lección de que la vida es dura y hay mucho malaje suelto.
Stewie escribió:El título se las trae, pero el contenido va por otros derroteros
A mí me la pela bastante como vayan las dos hijas vestidas en su dia a dia. Y si son hermanas del metal y sacerdotisas de Dosfer pues me parecera chachi piruli, Juan piruleta. Pero en ocasiones de protocolo, pues hay que saber estar. Que es que las normas de etiqueta no son los enemigos a batir por la progresía mundial y plantear el asunto como un "es que yo vi mucho de pequeño la bola de cristal y por eso soy libre y voy como me da la gana y no soy un pijo de esos, porque no soporto a los pijazos aunque luego diga que cada uno debe vestir como Dios le de a entender sin ser juzgado por ello" en un encuentro internacional pues me parece algo pobre.
A no ser que Sonsoles dejara a sus ricuras comer con la boca abierta en la mesa, sorber la sopa desde el plato y pelar la naranja sin cuchillo ni tenedor. Si les ha dado por cargarse todo tipo de normas entonces sí que no le veo problema, claro está.
Talmente, de ahí que algunos medios hayan señalado que el problema no es si lleva o deja de llevar a las niñas, ni incluso si se les muestra sin pixelar, que es lo que han hecho con el hijo de Sarkozy.
El problema es que son, literalmente, impresentables en sociedad vestidas de esa manera y llaman la atención por eso. Sino apenas serían comidillla de peluquería.
Criadillas escribió:Que tienen 14 años, coño, parece mentira que no os acordeis de cuando teniais esa edad.
Coño, Criadillas, no seas cruel. Que ya se que nosotros aún somos jovenes e inocentes, pero alguno de los sujetos que pululan por aqui tuvieron sus primeras poluciones nocturnas con la Pasionaria.