UUUUUUuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhhhhhh 2

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Blanquita escribió:Jugger, tú sabes, y Mayhem también, que el único perro que ha habido en mi vida has sido tú. Y que no, que no es amor, lo que tú sieeenteeesss se llama Obsesióoooon.............GÑÑÑÑÑÑ YA HA VUELTO A NTRAR N MI!!

¿Que es lo que sabe gaymen??
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:
Blanquita escribió:Jugger, tú sabes, y Mayhem también, que el único perro que ha habido en mi vida has sido tú. Y que no, que no es amor, lo que tú sieeenteeesss se llama Obsesióoooon.............GÑÑÑÑÑÑ YA HA VUELTO A NTRAR N MI!!

¿Que es lo que sabe gaymen??

Sabe untarme mermelada. Aparte de eso poco más. No te pongas celosillo ahora, que ya te he confesado varias veces que pa mí tú eres el rey.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es que tu, de siempre me has gustado mucho, pero como soy timidete nunca te he dicho nah.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

1-T ML + K SEA RMANA O K NO?

S, CLR, PR K N, MNTRS N VYS PR LS SMFRS PDDNDO CHINCO DURO.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Luego viene navajo y dice que a postear con las mejores galas, que no hacemos el mongui, que solo hacemos posts del palo "ya verás qué chula va a quedar mi opinión"...

Si es que.

Voy a responder AHORA al ataque contra mi avatar de la pantera lanzando un nuevo rumor al mundo.

Churris... tú eres una mujer?

Varios puntos apoyan mi tesis:

Eres de lo más susceptible
    Una vez te enfadas con alguien no le vuelves a perdonar
    Además, antes de entrar en cualquier sitio, miras primero que la lista de personas que no te caen bien no estén
    demuestras exceso de sensibilidad
    no se te conoce mujer alguna que elogies, como los binomios nicotín-connelly, mayhem-chenoa, o yo-jovovich.
    Moderas un foro de historia

Va, venga, reconócelo. Se que te ocultaste todo este tiempo para no escuchar lo que tengo que decirte pero...

¿Te escaneas las tetas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:Voy a responder AHORA al ataque contra mi avatar de la pantera lanzando un nuevo rumor al mundo.

Special Issue for retarded people.
Juggernaut escribió:Churris... tú eres una mujer?

Varios puntos apoyan mi tesis:

Eres de lo más susceptible
    Una vez te enfadas con alguien no le vuelves a perdonar

Que quieres, soy mas delicao que el pellejo de una mierda.
Juggernaut escribió:Además, antes de entrar en cualquier sitio, miras primero que la lista de personas que no te caen bien no estén

En mi caso es mas sencillo mirar la lista de personas que me caen bien
Juggernaut escribió:demuestras exceso de sensibilidad

Como bien se puede apreciar en mi delicada respuesta sobre mi rencor infinito.
Juggernaut escribió:no se te conoce mujer alguna que elogies, como los binomios nicotín-connelly, mayhem-chenoa, o yo-jovovich.

Es un pequeño precio que tengo que pagar por ser misógino.
Juggernaut escribió:Moderas un foro de historia

Es interminable la lista de mujeres interesadas en la história, sólo la superan en número la lista de mujeres con rango de Mariscal de Campo, de hecho el nombre le viene de una tal Mari Scal, que fué la primera en obtener el rango al ganar la batalla de las Termópilas.
Juggernaut escribió:Va, venga, reconócelo. Se que te ocultaste todo este tiempo para no escuchar lo que tengo que decirte pero...

¿Te escaneas las tetas?

Venga, va.

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Vamos, Jugger, pero si el Churris es un hombre de la calva a las pezuñas, que yo lo sé. No te metas con él, que por mucha mermelada que haya habido entre nosotros, aún la vamos a tener.

Nicotin: Y S N SY RMN Q PS? M QRRS IGL?
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, que a mi me da igual que te tires a quien sea, pero en el posting catch por parejas, todavía eres mía.

Y si no eres mía no serás de nadie! La orden de alejamiento foreril del juez no te servirá de nada, pillaré la katana de kalimotxo y rebanaré el pescuezo de nuestros hijos antes de permitir que churretas los maleduque. Y luego iré a por ti y tus amigas:
Imagen

Blanquita escribió:Vamos, Jugger, pero si el Churris es un hombre de la calva a las pezuñas, que yo lo sé. No te metas con él, que por mucha mermelada que haya habido entre nosotros, aún la vamos a tener.

Mira que eres zorra.
(momento remember, eso se lo dijo mayhem a Blanquita cuando ella le comentó que un amigo suyo había bailado con Chenoa en el luz de gas, y confirmó el tamaño descomunal del pandero)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:Eh, que a mi me da igual que te tires a quien sea, pero en el posting catch por parejas, todavía eres mía.

Y si no eres mía no serás de nadie! La orden de alejamiento foreril del juez no te servirá de nada, pillaré la katana de kalimotxo y rebanaré el pescuezo de nuestros hijos antes de permitir que churretas los maleduque.

Este tío está desquiciado. Si yo lo sabía, sabía que esto iba a acabar así. Mucho decir que eras liberal y ahora mira por donde te sale la puta libertad, por el jodido culo, directa a las cloacas. He dicho yo algo de cambiar de pareja del posting sunnormal? No, si todavía voy a aparecer flotando en las aguas del Besós y no va ser por un ajuste de cuentas con los plimos y las cosas de la droja, que va ser porque a un tarado mental con kimono le apeteció aplicar sus nociones de aikido conmigo, no te jode.
Vamos a llevarnos bien, o aquí va haber hondanadas de hostias, me entiendes? Ahora mismo me haces el abrazo del osi y me das un besi, jolin.

Y cada uno en su sitio, leches, el perro es el perro, la mermelada es la mermelada, y churretas es mío y me lo follo cuando quiero.
Churretas

Responder