Selección Ba-lon-ces-to
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Selección Ba-lon-ces-to
Piensa que es por tu bien.
Si tecleo la verdadera historia la velocidad de tu erección podría destrozarte la dentadura de un poyazo.
O el esternon.
O el ombligo.
Si, el olbligo mas bien.
¿Sabes que si das por el culo a una mujer se tira pedos?
Da placer oir: prrrrrrr, prrrrrrrrrrr, BRUTO!! BRUTO!!
Si tecleo la verdadera historia la velocidad de tu erección podría destrozarte la dentadura de un poyazo.
O el esternon.
O el ombligo.
Si, el olbligo mas bien.
Pues no tenía ni idea pero ahora que lo dices me parece lógico. Si tienes la polla pequeña, claro. Si yo le metiera a alguien mi menhir por el culo no habría sitio para que pasara el aire ni de coña.
¿Y eso como lo sabes? ¿Te lo han contado o...?
¿Hay algo que nos quieras contar, Pipo?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Claro honvre, claro que no pasa el aire.
Es mas, cada culeada vas creando mas y mas vacío, hasta que la dominicana adelgaza 20 kilos y os tienen que separar con cubos de agua fría.
Por cierto, en la prehistoria para levantar los menhires hacían falta varios hombres musculosos.
¿Hay algo que nos quieras contar Jaimen?
Es mas, cada culeada vas creando mas y mas vacío, hasta que la dominicana adelgaza 20 kilos y os tienen que separar con cubos de agua fría.
Por cierto, en la prehistoria para levantar los menhires hacían falta varios hombres musculosos.
¿Hay algo que nos quieras contar Jaimen?
Spoiler: mostrar
Bueno, vale, he exagerado. No es del tamaño de un menhir, más bien del de una botella de cocacola de dos litros.
Oye, estás muy puthero hoy. Te veo bien.
Es decir, muy mal. Lo cual está bien.
Oye, estás muy puthero hoy. Te veo bien.
Es decir, muy mal. Lo cual está bien.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pero todo lo bueno se acaba, que mañana madrugo.
No se a que hora, pero madrugo.
La hora justa para salir de la cama sin verla la cara estando sereno.
No vaya a ser que por un mal tiro acabe con un infarto o de yerno de ZPuerco...

No se a que hora, pero madrugo.
La hora justa para salir de la cama sin verla la cara estando sereno.
No vaya a ser que por un mal tiro acabe con un infarto o de yerno de ZPuerco...

HA PILLAAAOOOOO!!!! PIPO HA PILLAAAAAOOOOO!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Deberían cortar internet a partir de las 5 de la mañana.
Como finalmente Pipo no cuente la KÀRRÔÑÄ (y van n), en la cabecera debería rezar: "KÄRRÔÑÄ, del hype al bluff".
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Un caballero no habla de esas cosas.
Sobre todo gratis...
Sobre todo gratis...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Empieza la cosa esta del mundobasket. Parece ayer cuando se jugó aquí en el 86 y tenía a Sabonis, Homicius, Belosteny, Marciulonis, Tarakanov y compañía ahí entrenando al ladito de mi casa. Luego estaban una pila de negros cubanos muy malos pero que me maravillaban con sus brincos, pero claro entonces no había libertad ni McDonalds como ahora en Cuba y por eso jugaban peor.
El caso es que en ACB.com le dedican un especial bastante completo a las plantillas demases, lo ha enlazado Ramón en el hilo de las hostias, creo. Pero hoy he descubierto un blog ad hoc que se ha creado el bueno de Anicet para lavoz y que os vengo a enseñar.
Yo con este hombre nunca seré objetivo, y ya puede cagar sandeces desde el teclado que terminaré defendiéndolo. Ojo que no escribe/habla mal, pero tiende a ser demasiado correcto y a no entrar en demasiados fregados. Pero es que el cabrón me ha hecho vivir alguno de los mejores momentos asociados a la cosa esta de la canasta. El animal más grande que haya visto sobre el parquet.
Una muestra.
El caso es que en ACB.com le dedican un especial bastante completo a las plantillas demases, lo ha enlazado Ramón en el hilo de las hostias, creo. Pero hoy he descubierto un blog ad hoc que se ha creado el bueno de Anicet para lavoz y que os vengo a enseñar.
Yo con este hombre nunca seré objetivo, y ya puede cagar sandeces desde el teclado que terminaré defendiéndolo. Ojo que no escribe/habla mal, pero tiende a ser demasiado correcto y a no entrar en demasiados fregados. Pero es que el cabrón me ha hecho vivir alguno de los mejores momentos asociados a la cosa esta de la canasta. El animal más grande que haya visto sobre el parquet.
Una muestra.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.