Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mayhem
Ulema

Re: Is this real life?

Mensaje por mayhem »

Imagen

Dejaré que te ilumine un feliz usuario de ciao.es:

Apetinas son pajitas con sabor a Ketchup muy crujientes y sabrosas además de ligeras y de que no pesan luego en el estómago.
Lo que si que pesarán después será en la báscula como te pases comiendo bolsas y bolsas de apetinas jajaja.

La empresa encargada de hacer las apetinas es Tosfrit que tiene en el mercado otro tipo de snacks de diversas formas y sabores.
Cada bolsita trae 20 gramos de producto, más que suficiente para matar el hambre y contiene 91 calorias por bolsa.

Como habrás deducido, esta persona es idiota.

20 gramos suficientes para matar el hambre? Me estás tomando el pelo?

En el Mercadona (en algunos, no en todos) venden las bolsas tamaño grande. Yo que tú las probaba cuanto antes, Gordi, porque una cosa tan fina no se encuentra a menudo.

APETINAS = HANVROSIA

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:Un editorial de Expansión que me ha hecho gracia:

Pues tampoco.

Ni lo de ser góticos es cosa de adolescencia ni Poe es un escritor menor que poca cosa más haya hecho que, de rebote y sin querer, ser padrino de una tribu urbana.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

APETINAS = HANVROSIA

Jojitos, coño, Jojitos.
Imagen
Además, también da nombre a esto:
http://www.fotolog.com/synthia_hemoxa
Imagen
hola mi amor el primerito le dejo esta poste para decirle k te amo muxo y k te pido por aki k te cases konmigo te amo muxo se me juida muxo un besito tee amo

Y por cierto, estas niñas aparecerán por aquí. Ya veréis como se registra alguien con el nick de Goth_gata.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Imagen

Dejaré que te ilumine un feliz usuario de ciao.es:

Apetinas son pajitas con sabor a Ketchup muy crujientes y sabrosas además de ligeras y de que no pesan luego en el estómago.
Lo que si que pesarán después será en la báscula como te pases comiendo bolsas y bolsas de apetinas jajaja.

La empresa encargada de hacer las apetinas es Tosfrit que tiene en el mercado otro tipo de snacks de diversas formas y sabores.
Cada bolsita trae 20 gramos de producto, más que suficiente para matar el hambre y contiene 91 calorias por bolsa.

Como habrás deducido, esta persona es idiota.

20 gramos suficientes para matar el hambre? Me estás tomando el pelo?

En el Mercadona (en algunos, no en todos) venden las bolsas tamaño grande. Yo que tú las probaba cuanto antes, Gordi, porque una cosa tan fina no se encuentra a menudo.

APETINAS = HANVROSIA

Esas mismas creo que aquí se llamaban directamente "Pajitas". Aunque de la misma marca me quedo con los "Triskis", que sin tener polvos de colorines especial ni nada por el estilo, debían tener tomaco o algo de lo jodidamente adictivos que eran.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

En realidad la clave de todo esto está —más allá del bombo que no han necesitado en realidad darle ciertos medios para atacar a ZP a través de un asunto personal, esto es, el eterno Halloween de sus hijas— en que las crías tienen la terrible desfachatez, ¡oh!, de no estar buenas. Magnífico.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pero son vellas por dentro.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

¿Seguro que en la invitación a la gala no venía "Imprescindible venir con indumentaria de chafarote"?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

PrimeroDerecha escribió: Y no sabes en que momento resbala una monja con una cascara de plátano o se delata un bocazas.

¿Hablas... de un secreto a voces?

Porque si es así, me callo.

8===D (potrenka)

P.D.: A-PE-TI-NASSSSS aka PA-JI-TASSSS

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Spoiler: mostrar
Imagen

Los de timofónica me tienen como marioneta en un acantilado ventoso, pendiente de un puto hilo, y a raticos. Mi conexión permanece muerta, pero por lo menos tiene el detalle de volver en si 1 o 2 horas al día. En mi vida había pasado tantas veces al día delante de un objeto y lo había mirado con esos ojos de deseo suplicante. Me estoy perdiendo la mitad de la diversión. Voy a intentar hacer las cosas importantes antes de que esto se me vuelva a cortar irremisiblemente (cambios liga europea y cosas así) y a cruzar los dedos para que el puto técnico que me tiene que traer un mordem nuevo lo haga el puto lunes, que estos cabrones quieren rejubilarme antes de tiempo. Conspiración! Conspiración!

http://lashijasdezp.wordpress.com/

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:Los de timofónica me tienen como marioneta en un acantilado ventoso, pendiente de un puto hilo, y a raticos. Mi conexión permanece muerta, pero por lo menos tiene el detalle de volver en si 1 o 2 horas al día.
Yo presenté una reclamación no hace demasiado por irregularidades en una factura, jubi. Se lo digo más que nada porque en el escrito que me llegó como respuesta de los apandadores estos decía, entre otras cosas, que en caso de interrupción del servicio se indemnizará cuando éste se haya producido entre las 8 y las 22 horas durante seis o más horas. No sé si será su caso pero por si las moscas téngalo presente.

Responder