La ultima penícula que he visto...
- Stewie
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
L&S es más purista que Snatch. La trama es más complicada, las situaciones son más absurdas y los personajes más forzados.
En Snatch le sale todo más natural y queda más redondo, aparte de lo que dice Ramón, que es lo principal, los personajes tienen un carsima acojonante que es lo que hace jrande a ese film.
Qué jrande Vinnie Jones.
En Snatch le sale todo más natural y queda más redondo, aparte de lo que dice Ramón, que es lo principal, los personajes tienen un carsima acojonante que es lo que hace jrande a ese film.
Qué jrande Vinnie Jones.
Nunca entenderé la manía que tiene la gente de recomendar sin ton ni son simplemente porque a ellos les ha gustado una película.
Shiz, el cine de Guy Ritchie te va a parecer putamierda, y punto. No por falto de gracia si no por falto de estilo.
Lock & Stock me gustó y Snatch me pareció normalilla. Desde luego, las exageraciones que estoy leyendo son merecedoras de cortaros la lengua cada vez que critiqueis a Tarantino, incluso por Death Proof.
Para mí lo mejor que ha hecho ha sido esto:
[youtube]eg4UEuZG8Qs[/youtube]
Pero ya sabéis de qué pie cojeo.
Shiz, el cine de Guy Ritchie te va a parecer putamierda, y punto. No por falto de gracia si no por falto de estilo.
Lock & Stock me gustó y Snatch me pareció normalilla. Desde luego, las exageraciones que estoy leyendo son merecedoras de cortaros la lengua cada vez que critiqueis a Tarantino, incluso por Death Proof.
Para mí lo mejor que ha hecho ha sido esto:
[youtube]eg4UEuZG8Qs[/youtube]
Pero ya sabéis de qué pie cojeo.
A jairo ni puto caso, que no tiene ni puta idea de cine, no le gusta Guy Ritchie, ni trainspotting ni na de na de lo bueno.
Y lo mejor que ha hehco madonna es el corto de BMW films que le montó el guy ritchie con clive owen.
Y lo mejor que ha hehco madonna es el corto de BMW films que le montó el guy ritchie con clive owen.
A mí tampoco me gustó nada "Trainspotting" pero ya que he bajado "Snatch" la veré.rianxeira escribió:A jairo ni puto caso, que no tiene ni puta idea de cine, no le gusta Guy Ritchie, ni trainspotting ni na de na de lo bueno.
Triste es que a la única persona que realmente haya dirigido ha sido a Madonna. Inconmesurable intérprete del celuloide.
Al resto simplemente los suelta en la película o los deja campar a sus anchas.
Tarantino al menos controla a Uma Thurman.
Al resto simplemente los suelta en la película o los deja campar a sus anchas.
Tarantino al menos controla a Uma Thurman.
Shiz escribió:A mí tampoco me gustó nada "Trainspotting"
Ya no te ajunto
Uma Thurman
La unidad de masa atómica (uma) se llama Dalton.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"District 9"
Un desastre total.
Claro que después es divertido entrar en un sitio como Rottentomatoes y alucinar con la cantidad de críticas entusiastas (menudo unte generalizado, me recuerda a cuando salió el infecto videojuego "Spore"... ¡el "mejor videojuego de la historia"!, y esta película es, ¡una de las mejores películas del año! ¡lo mejor en CF desde "Blade Runner"! ¡¡una película inteligente!! ¡¡un 90% de críticas positivas!!). O leer extáticos comentarios de desorientados espectadores anónimos que han sucumbido al "síndrome 300" y tratan de convencerse de que han visto lo que los críticos les dicen que han visto.
No tiene ni quince minutos decentes. De hecho, sólo tiene unos cinco minutos interesantes al principio, que vienen a ser la adaptación (para peor) de los seis minutos del corto original. A partir de ahí: la nada. Resulta chocante, después de haber visto el magnífico corto original, encontrarte con una bazofia del nivel de "Starship troopers" pero en moñas.
Muy, MUY mala.
Un desastre total.
Claro que después es divertido entrar en un sitio como Rottentomatoes y alucinar con la cantidad de críticas entusiastas (menudo unte generalizado, me recuerda a cuando salió el infecto videojuego "Spore"... ¡el "mejor videojuego de la historia"!, y esta película es, ¡una de las mejores películas del año! ¡lo mejor en CF desde "Blade Runner"! ¡¡una película inteligente!! ¡¡un 90% de críticas positivas!!). O leer extáticos comentarios de desorientados espectadores anónimos que han sucumbido al "síndrome 300" y tratan de convencerse de que han visto lo que los críticos les dicen que han visto.
No tiene ni quince minutos decentes. De hecho, sólo tiene unos cinco minutos interesantes al principio, que vienen a ser la adaptación (para peor) de los seis minutos del corto original. A partir de ahí: la nada. Resulta chocante, después de haber visto el magnífico corto original, encontrarte con una bazofia del nivel de "Starship troopers" pero en moñas.
Muy, MUY mala.