Asquerosas vacaciones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Asquerosas vacaciones

Mensaje por rianxeira »

Otto escribió:Y a mí mi padre me llevó a El Molinón en su día a ver a Bob Dylan porque mi madre no quería... y me aburrí un huevo. ¿Qué me estás contando?

Yo no te cuento nada, contraargumento tus afirmaciones presentando pruebas, pero eso no está bien visto.

Me alegro que me informes que el sitio en cuestión se llama el Cerro de Santa Catalina o el váter de King Kong porque si no hubiera vivido ahí como 15 años lo mismo ni me entero.

Oye te felicito, ahora que aunque induce a error, la "información" no iba en exclusva para ti, sino para informar a los que quizás vayan.

Ahora, lo que yo te he edihco, ¿en que me he equivocado?

O mejor dicho, ¿en que basas tus afirmaciones?

Si no es mucho pedir ¿eh?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Esta discusión entierra cientos de miles de euros gastados por la Consejería correspondiente a fin de animar el turismo en la zona.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

No, no.

Lo que tú has dicho me parece bien y no creo que te hayas equivocado.

Simplemente digo, desde mi subjetividad, que a mí Oviedo me parece aburrida. Yo no le encuentro el punto. Tal vez he pecado de dogmático y debía precisar más que era una opinión personal. Tampoco era mi intención dejar a Oviedo como la última mierda porque no creo que sea así y porque Salesas, hace 20 años, tenía su puntito.

Además, como te he reconocido en una modificación en mi anterior mensaje: en Morcín se come como en ningún sitio.

Pero... no estaría entre las cinco primeras ciudades de Asturias que yo recomendaría para vivir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, pero ¿hay cinco ciudades en Asturias?

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

PrimeroDerecha escribió:Esta discusión entierra cientos de miles de euros gastados por la Consejería correspondiente a fin de animar el turismo en la zona.

El turismo empezó a decaer el día que el puto Oviedo descendió a Tercera División.

Eso sí, luego llegó el enano cabezón de los coches.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotin escribió:Ah, pero ¿hay cinco ciudades en Asturias?

Nicotín, vete a la habitación de tu padre, despiértale y cuéntale cosas de aquella final de Roland Garros entre Bruguera y Berasategi.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ahora si que nos entendemos, te pasará como a mi cuando salgo por Gijón, que me parece todo bares de pachanga y que tengo que caminar la de dios de un bar a otro del que me llevan, acostumbrado a Oviedo que estan todos casi al lado y se donde están los buenos.

Pero bueno, que lo mantengo, ni tanto ni tan calvo, en cuanto a ocio y esas cosas las considero iguales teniendo una ciudad cosas que no tiene la otra (cine/opera, zarzuela/euro ye-ye, etc...)

Eso si, como ciudad en general me parece mas bonita y cuidada oviedo, Gijón el paseo y gracias. Bueno no, que estos dos ultimos años estan haciendo obras y mejorando las calles que hay en la segunda linea de playa.

PD: y con la tontería de los mensajes ha pasado el timepo de espera de megavideo y ya puedo ver oro capítulo, y mañana madrugo, me levais por la mala vida cabrones)

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

A mí me pasa que como ahora tampoco voy a Asturias más de dos o tres veces al año, en viajes de tres o cuatro días, pues lo flipo y me cago en todo: "joder, qué cojones hago viviendo yo en este sitio, hasta los huevos del metro, de los atascos, de los precios de las casas... cualquier día cojo las cosas y me vuelvo aquí".

Pero, a la vez, en Navidad, que sí que procuro ir un poco más de tiempo, al quinto día (al quinto día de lluvia, seguramente) ya no sé qué hacer, me aburro y me apetece volverme.

Pero, vamos, básicamente he metizo baza en este hilo porque era el más activo a estas horas de la noche. Y una polémica antes de hacerte una paja e ir a dormir, nunca está mal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cuidao con meterse con Asturias estando Ryan cerca, hideputas!

Imagen
- ¿Que no hay ocio en Oviedo? ¿QUE LAS TÍAS ESTÁN MÁS BUENAS EN GIJÓN? ¡¡¡MECAGONTUPUTACALAVERA!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No seas gilipollas mayhem

No estoy tan delgado.

Responder