Asquerosas vacaciones
Re: Asquerosas vacaciones
No seas gilipollas, Mayhem.
Todo el mundo sabe que las de Oviedo son unas gordas y que les gusta mucho ir a la peluquería los viernes para hacerse unos retoques antes de salir de fiesta.
Todo el mundo sabe que las de Oviedo son unas gordas y que les gusta mucho ir a la peluquería los viernes para hacerse unos retoques antes de salir de fiesta.
Yo no tengo ni idea porque nunca he estado en Asturias, aunque me molaría ir más pronto que tarde.
Si te sirve de consuelo, las asturianas que he conocido eran pijas, feas, sobremaquilladas y bastante abusonas con los rayos uva, aunque no llegué a averiguar su lugar de origen exacto.
Pero que para llenar el cubo de fregar de donetes y zamparlos mientras os leo sacándoos los colores está muy bien el hilo.
Si te sirve de consuelo, las asturianas que he conocido eran pijas, feas, sobremaquilladas y bastante abusonas con los rayos uva, aunque no llegué a averiguar su lugar de origen exacto.
Pero que para llenar el cubo de fregar de donetes y zamparlos mientras os leo sacándoos los colores está muy bien el hilo.
Pijas y sobremaquilladas pueden ser de oviedo.
- Merleneyer
- Ulema
Nicotin escribió:Ah, pero ¿hay cinco ciudades en Asturias?
Merleneyer escribió:No sé de donde sacas que soy imparcial, podría ser un valenciano residente en Madrid que odia Asturias a muerte, vete tú a saber.
Por poco.
Una cosa que me llamó la atención de Oviedo es que en tres noches vi a más de dos chicas con pantalones de cuero. Con muy buen culo, eso sí, pero es que hacía muuuucho tiempo que no veía una chica con pantalón de cuero de fiesta.
Rian, atiende: en el iPop ese que te comentaba, mucha niña mona. Y percutibles.
Merleneyer escribió:Rian, atiende: en el iPop ese que te comentaba, mucha niña mona. Y percutibles.
¿Estaban inconscientes?
mayhem escribió: mientras os leo sacándoos los colores está muy bien el hilo.
¡No nos saques más los colores, por favor!
¡Mayhem, que tu savoir faire nos de un poco de tregua!
[youtube]njJnt09hBC4[/youtube]
Merleneyer escribió:Rian, atiende: en el iPop ese que te comentaba, mucha niña mona. Y percutibles.
No no, si para eso hay bastantes sitios, no sólo el iPop
PD: ¿viste la casa del cura? No tiene pérdida.
Ahora que creía que podía considerarte un hamigo por hablar bien del Barça, Otto, la vas a cagar así?
Qué es lo que pasa? Qué he dicho?
Qué es lo que pasa? Qué he dicho?
Mayhem. Es que así no se va a ningún lado.
El último 'show' de Joan Laporta
Imitó en el aeropuerto los gestos de un agente secreto y tarareó la música de ‘La pantera rosa’
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71923.html
Lío con faldas del presidente del Barça
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 42944.html
Al final, este tío va a hacer bueno a Ramón Calderón.
El último 'show' de Joan Laporta
Imitó en el aeropuerto los gestos de un agente secreto y tarareó la música de ‘La pantera rosa’
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71923.html
Lío con faldas del presidente del Barça
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 42944.html
Al final, este tío va a hacer bueno a Ramón Calderón.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Una cosa que me llamó la atención de Oviedo es que en tres noches vi a más de dos chicas con pantalones de cuero. Con muy buen culo, eso sí, pero es que hacía muuuucho tiempo que no veía una chica con pantalón de cuero de fiesta.
¿No serian leggins?

Están de moda, en el norte por lo menos.
El problema es que los venden en el zara de turno y se lo compran todas las del grupito para salir conjuntadas.
Ese todas no hace distinciones volumetricas.
A la tercera Olivia Newton John de mas de 70 kilos de peso y marcando culo que se te cruce te van a dar ganas de cagarte en la puta madre de Amancio Ortega...