Me suena haber insultado a alguien con el nick de Goth_gata así que bien podría ser de PL.
wendigo escribió:Si lo dices por mí yo no tengo ni puta idea, en serio.
Pero no tires balones fuera, hijodeputah.
No, no lo decía por ti (aunque quién sabe). De todos modos te aseguro que lamentablemente (o afortunadamente, según se mire) no tengo ninguna karroñah que ofrecer, es sólo que la huelo a distancia y tanteo el terreno a ver si alguien la suelta pero parece que no vamos a tener esa KARROÑAH DEL ROLLO QUE LO FLIPAS, no.
mayhem escribió:Por lo que a mí respecta, que les den por el culo tanto a las niñatas jorabadas estas como a tu legión de crédulos lamecoños.
¿Lamecoños? ¿Dónde hay que alistarse a la legión?
mayhem escribió:Luego haces a los tíos llorar como idiotas cuando descubren que no, que para ti no eran tan especiales como creían, sin que ello parezca afectarte lo más mínimo.
Siempre seremos especiales. De hecho, cuando era pequeño iba a un aula para niños especiales. Y mi madre lo recalca siempre, delante de las visitas, cuando tengo un mal día y me paseo desnudo por el salón orinando en sus tazas de café.
A mi el debate sobre la indumentaria de las hijas de ZP me la trae al pairo y tampoco creo que esten fuera de protocolo ni nada por el estilo, ese es un debate que como se ha visto en este mismo hilo solo va a plantear la derechona ultraconservadora y que me parece que poco interesa a la mayoría de la gente.
El quid del asunto esta en la presencia de la mochachas en un acto público oficial posando con el presidente de los USA cuando su padre afirma que quiere mantener a sus hijas en el anonimato y al margen de la vida pública. Esto nos lleva irremisiblemente a afirmar que el padre de las niñas es un retrasado mental profundo y que las pobreticas tendrán que cargar con esa cruz mientras vivan.
Esto es lo que he dicho desde el principio y veo que Chichi a pesar de llevarme la contraria al principio ha acabado reconociendo que fue un error que la niñas estuviesen allí si lo que se pretendía era mantenerlas al margen
Creo que el asunto de la vestimenta ha sido comentado más allá de los límites difusos de la derechona ultraconservadora, porque la vestimenta de las niñas superaba los límites de lo normal, estaban fuera de protocolo y así lo he manifestado. Lamentablemente, de eso no se va a poder culpar a Aznar.
Que las niñas hayan terminado compartiendo cartel con la Familia Real y los turcos cuadrúmanos no me parece ni bien ni mal. Allá el padre y su reciente pasión americana.