[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Hostias, pensaba que lo del Cthulhu en el juego ese de la DS era una exageración.

LOL

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

XD

Es cojonudo ese jueguillo...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sins of a solar empire

Imagen
Aquí hay más photoshop que en el avatar de Perrodelmoro

Vi que IGN le concedió el título al mejor juego del 2008. Para algunos, los premios de IGN son algo así como los Oscars. Link.

De entrada me pareció una blasfemia, siendo 2008 el año en el que salieron el Fallout 3 y el GTA IV.

Pero decidí bajármelo.

La estrategia en tiempo real no me mola especialmente (joder, estresa; no puedo ir a hacerme un carajillo sin que pase algo), ni tampoco los juegos espaciales.

Pero decidí bajármelo.

Me dije: "Jaimen, olvida tus prejuicios, si alguien ha considerado que este juego es el mejor en un año tan jodidamente glorioso es que tiene que ser la polla. Te lo pones en nivel fácil y listos".

Pues bueno. Voy a hacer un análisis sesudo ya que es el mejor juego del 2008 según IGN:

- la interfaz está bien, la verdad. Aunque, cojones, salió el año pasado, pocos juegos hay que no tengan una interfaz fácil de hacer funcionar
- los gráficos son deprimentes por lo mismo: cojones, salió el año pasado, no el 2002. Lo he puesto todo a tope y aún y así es triste. Rápido va, claro, pero coño, ¿como no va a ir rápido si tiene menos polígonos que el Quake 1?
- el juego en sí... a ver, es de estos pensados para jugarlo online y que sus creadores directamente se han desentendido del juego individual. Crea partidas sencillas "random" pero olvídate de una campaña como manda dios.
- ABURRE. JODER: ABURRE. No he terminado una sola partida porque me aburro. No hay historia, no hay objetivos, no hay una mierda.

Mi nota: UN PUTO 4

HAY QUE SER SINVERGÜENZA Y/O QUE TE PAGUEN DOS MIL MILLONES DE DÓLARES POR FALSEAR ASÍ UNA VOTACIÓN

JODER, EL PUTO FALLOUT 3

JODER, EL PUTO GTA IV

TANTO COSTABA DAR EL PREMIO A UNO DE ESOS DOS? TANTO???

HIJOSDEPUTAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Estoy muy indignado, como podéis ver.

Menos mal que he encontrado este juego gratuito para tranquilizarme:

Battle for Wesnoth

Bajadlo legalmente de aquí

Imagen

Estrategia por turnos así rollo fantasía medieval. No me mola que sólo haya un bando y seas bueno per se, pero qué coño, uno está ya acostumbrado.

Es sencillito en principio, aunque según lo juegas ves que tiene mucha más miga de la que en principio parece. Se han currado los escenarios para que haya una serie de lugares estratégicos que más te vale controlar, y a veces debes sacrificar algunos de ellos en beneficio de otros... cosas así que te hacen tomar decisiones arriesgadas (Y NO SIMPLEMENTE MOVER NAVES DE UN LADO AL OTRO, ME OYES, SINS OF A SOLAR EMPIRE?) y que en general lo hacen de lo más divertido.

Hay una campaña (ME OYES DE NUEVO?) y las diversas partidas son rápidas y muy entretenidas.

Gráficamente pertenece al 1990 o así, pero qué cojones, es gratis, pesa poco y ya os digo, vicia cosa mala.

Le endiño un 8.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, te imagino dando de hostias a la pantalla completamente borracho mientras insultas a los creadores del juego de naves a las 4 de la mañana y con el monitor apagado.

-¿ME OYES, HIJODEPUTA, UNA CAMPAÑA, SOLO PIDO UNA PUTA CAMPAÑAAR!!

Me juego un huevo a que sucedió tal que así.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Battle for Wesnoth es puro hamor. Yo jugaba bastante, incluso partidas online. A ver si me lo vuelvo a bajar y te meto de hostias, Mayhem.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Jaja, te imagino dando de hostias a la pantalla completamente borracho mientras insultas a los creadores del juego de naves a las 4 de la mañana y con el monitor apagado.

-¿ME OYES, HIJODEPUTA, UNA CAMPAÑA, SOLO PIDO UNA PUTA CAMPAÑAAR!!

Me juego un huevo a que sucedió tal que así.

Joder, Criadillas, me da hasta palo ver qué bien me conoces.

Sí, así fue.

Además, del cabreo tiré sin querer, de un manotazo, una botella de vino al suelo. Más que tener que fregar y el posterior olor (no sabes lo que tarda en irse el olor a vino cuando cae al suelo), me jodió que sólo me había servido un vaso y estaba prácticamente llena.

Dolorcín, te diría que cuando quieras te reto pero me da la sensación de que me meterías una follada épica.

Si me das un turno de ventaja, vale.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

El Battle for Wesnoth es droga buena, justo lo que necesito para empezar el curso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si os juntáis unos cuantos me lo vuelvo a descargar y hacemos 2vs2 y cosas asin.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Brutal Legend

Solo he visto la demo para PS3, y la intro es sencillamente insuperable.

[youtube]lp7h7tTTPeY[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Si os juntáis unos cuantos me lo vuelvo a descargar y hacemos 2vs2 y cosas asin.

Pues molaría, DDB. No me lo he petado, me quedo en la última batalla y ahí siempre me se follan. Pero vamos, que el juego está la mar de entretenido.

Éste es el último juego al que he jugado:

Mass effect

Imagen

Está muy bien el juego, aunque no he jugado más de una hora y media, ya que a los 20-30 minutos de jugar se me congela y tengo que reiniciar. Ni alt+tab ni hostias: reiniciar.

He consultado foros y tal y en principio por mi hardware no es; es que el juego está así de mal hecho. En el foro oficial del juego el hilo más activo es el "Mass effect: freezing problems", así que haceros la idea. Aunque salió hace ya año y pico, aún no han sacado un parche decente (sólo una mierda de 1.01 que lo deja todo igual) y los que han pagado por él están que trinan. EA= hijosdeputah.

Una pena, porque el juego pinta bien. Un shooter RPG de ciencia ficción futurista. Creas un personaje y lo vas subiendo de nivel, adquiriendo mejoras para las armas y tal... en principio mola. Puedes llevar compañeros, a los que les puedes dar órdenes, curar, cambiar las armas...

Lo que no me mola en cuanto a la creación del personaje es que es algo limitada. Así como en el Fallout si te pillas un médico lógicamente subes más fácilmente medicina mientras que las habilidades de armas te cuestan más, aquí es que directamente si llevas a un soldado olvídate de las habilidades psiónicas o tecnológicas. Pero bueno, lo de siempre: te haces un personaje que sea un puto asesino y a pasar por encima de todo lo que tengas enfrente.

También puedes elegir el background del personaje, que supongo que tendrá sus repercusiones en el juego y las elecciones de diálogos.

El sistema para petar cerraduras electrónicas está muy majo, también el sistema de combate... es el tipo de juego a lo System Shock / Deus Ex al que me viciaría hasta morir.

Pero ahí está el tema de la inestabilidad.

Mi nota sin tener en cuenta los problemas técnicos: Un 9, a falta de terminar de jugarlo y ver si evoluciona hacia un 7 o hacia un 10, pero desde luego pinta estupendo.
Mi nota teniéndolo todo en cuenta: Un 5. Bajadlo si queréis a ver si os suena la flauta y a vosotros os va (hay a quien le tira sin problemas, ojo)

Aquí los chicos de Taringa currándoselo.

Responder