Asquerosas vacaciones
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Asquerosas vacaciones
NO te cortes.
Saca la kârroñä de la Yegua, digo de la Yague...
Saca la kârroñä de la Yegua, digo de la Yague...
Hombre, no es oficial, son los típicos cotilleos que oigo en el pueblo, pero mas o menos viene a ser que la tia se iba encamando con todo el que pillaba, simpre que fuera de rango superior al que estaba con ella n ese momento, y así llegó hasta donde está ahora. Cuando vuelve al pueblo (raras veces creo) dicen que no es precisamente popular. Y también dicen que la hija va por el mismo camino.
Ahora, que yo estaba viendo SLQH el día que soltó lo de "Yo tengo el título de periodismo por la Universidad de Oviedo" y las carcajadas que e eché fueron brutales. Filosofía y gracias, ese es su bagaje periodístico, mas que anda proque aquí no hay facultad de periodismo.
Como ves no es kârroñä de la buena
Ahora, que yo estaba viendo SLQH el día que soltó lo de "Yo tengo el título de periodismo por la Universidad de Oviedo" y las carcajadas que e eché fueron brutales. Filosofía y gracias, ese es su bagaje periodístico, mas que anda proque aquí no hay facultad de periodismo.
Como ves no es kârroñä de la buena
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y la hija esta potable?
- PrimeroDerecha
- Imán
Joder, pues si el catálogo de mamelas y macizas de Asturias hay que hacerlo recogiéndolas a mano, mal está el asunto en esa tierra.
Por otra parte, dejo claro que soy de Oviedo más que de Gijón. Y que la aproximación al aeropuerto de Asturias debería hacerse mientras que sonara La Cabalgata de las Walkirias para hacerlo un poco más acojonante.
Por otra parte, dejo claro que soy de Oviedo más que de Gijón. Y que la aproximación al aeropuerto de Asturias debería hacerse mientras que sonara La Cabalgata de las Walkirias para hacerlo un poco más acojonante.
- Redneckensson
- Imán
Muy cómica la polémica esta sobre si es mejor Villarriba o Villabajo, y cuál tiene las mozas más guapas y las vacas más lecheras —o viceversa.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Y la hija esta potable?
No la he visto en mi vida.
Primero, se ven mas a nivel de calle, pero claro, de esas no tengo fotos o no puedo postearlas, famosas ya ves lo que llega, la yagüe, la siñeriz...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Obiedo apesta.
Y es feo.
Y es feo.
Es como un poligamo
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
NO, los polígamos son feos pero tienen su interés, puedes ber camioneros rumanos, prestiputas, autonomos alcohólicos y fauna de lo más bariopinto
En obiedo salbo que te interesen los paletos estirados poco más puedes ver y la ciudad por mucho que seas de allí ranchers deberías reconocer que no tiene el hecanto mínimo como para considerarla ciudad bonica y a las fotos que has puesto basta remitirise para ilustralo. ¿Qué hay ciudades mucho más feas? Sin duda pero eso no convierte a Oviedo en una ciudad que destaque por su belleza.
En obiedo salbo que te interesen los paletos estirados poco más puedes ver y la ciudad por mucho que seas de allí ranchers deberías reconocer que no tiene el hecanto mínimo como para considerarla ciudad bonica y a las fotos que has puesto basta remitirise para ilustralo. ¿Qué hay ciudades mucho más feas? Sin duda pero eso no convierte a Oviedo en una ciudad que destaque por su belleza.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Habrá que ir pensando en abrir un subforo de provincias.