UEFA Champions League Fantasy Football
Re: UEFA Champions League Fantasy Football
Cambiar ahora es de cobardes!!!

- Mr. Blonde
- Ulema
Yo no creo que haga fichajes hasta que acabe la fase de grupos, cambios con los suplentes sí.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tampoco he hecho fichajes por lo mismo. Ya elegí a los jugadores dependiendo del grupo en el que estuviesen, así que espero que esos jugadores medianamente tengan buenos resultados.
Luego ya en función de los que lleguen a octavos, cambiaré lo que pueda.
Luego ya en función de los que lleguen a octavos, cambiaré lo que pueda.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo he hecho el que tenía de gratish. He sacado a Materazzi que no me jugo el último día y me he traído a un griego chusco que es baratillo y sacó muchos puntos en el anterior partido.
Yo he cambiado a Grosso por Riether, un lateral del Wolfsburgo con pintaca. Aunque luego de hacerlo he visto que Delgado Y perotti no Juegan por lesión e igual debería haber cambiado alguno de estos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Todavía puedes quitarlos, ¿no?
Yo he metido a Hleb, que en la primera jornada el jueguico me decía que estaba lesionado y era probable que no jugase (hijosdeputah) y he sacado a un centrocampista del AZ.
Yo he metido a Hleb, que en la primera jornada el jueguico me decía que estaba lesionado y era probable que no jugase (hijosdeputah) y he sacado a un centrocampista del AZ.
Sí, puedo ponerlos en el banquillo, como he hecho, pero tengo que poner a los mancos reservas.
Yo no ficho/cambio hasta pocas horas antes del comienzo de jornada, que nunca sabes cuando una escalerilla de avión te va a entrar por detrás.

Gracias hamigo Blando por engancharme a la enésima mierdecica online.
El Churretas Racing team a la palurda!
El Churretas Racing team a la palurda!
Me cago en el hijo de la gran puta de Guardiola. Espero que pille el sida en un el cuarto oscuro que frecuente.