Tejera escribió:Lo de siempre, vamos. El Madrid siempre gana por hamiguismo y el Barça hace esfuerzos heroicos para vencer a los mejores rivales del mundo.
Tejera, sabes que te admiro y respeto. No me toques la polla aprovechándote de ello. A ver si ahora resultará que el portero del Zürich hizo un partidazo.
La segunda parte ha sido un poco tristona. Un muro y el Barça dándose contra él. Lo del Mourinho es de hacérselo mirar, porque si ya en la fase de grupos vas a empatar partidos a cero jugando en casa... joder, cuando vengan las eliminatorias, cinco jugadores dentro de la portería y los seis restantes sin salir de su propia área más que para el saque inicial y volver corriendo no fuera caso.
Dos partidos de Champions que veo, dos arbitrajes de chiste. No hay que perder las buenas costumbres.