UUUUUUuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhhhhhh 2

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No se como una chica tan fina como tu ha podido tener encuentros con un señor como yuguer.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, si solo era para advertirte.

Que ni se te ocurra hacerme los cuernos con el posting. Puedo ser muy liberal, pero con ciertas cosas de la hombría no se juega. Lo has entendido?

Y venga, a callar y pa la cocina, a lavar los platos, cagon dios ya. Y date prisa, que si no me empiezas a pasar por el medio de la tele y no me dejas ver el fúrbol. A ver si voy a tener que ponerte la zancadilla, como la otra vez, y luego pegarte otra paliza por haber dejado caer los platos al tropezar con mi pierna. Y no me vengas con lloriqueos de nena. Una cadera rota no es nada, y mucho menos excusa para no fregar la escalera, como es tu obligación.

Si es que aquí, o te impones, o se te suben a las barbas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder