EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo lo he entendido todo pero mi celebro se ha reseteado al ver la foto de la jamelgaza ésa. La leche!
¡Booo-yaaa!

PS. ¿Doctor Who es la serie que coprotagonizaba la jenia de la canción moderna Billie Piper?
...
¡¡¡KATAKROKER!!!

Spoiler: mostrar
PS. ¿Doctor Who es la serie que coprotagonizaba la jenia de la canción moderna Billie Piper?
...
¡¡¡KATAKROKER!!!
Daion escribió:No he entendido nada de lo que has escrito.
Que con el décimo doctor la serie ha mejorado, que quedan muy buenos capítulos, que te veas torchwood y que salen cosas bonitas, y es que me parece que el doctor de tonto no tiene un pelo pa escoger la compañía.
Ramón, si, es esa, está las dos primeras temporadas y algún capítulo suelto después. Posteriormente se fue a hacer de puta (diario secreto de una call girl) y el resultado tampoco está mal

Aquí salvo el universo

Aquí me follo todo lo que se mueva
Ryan, ayer ví "The Girl in the Fireplace" 2x04, creo.
Que puta maravilla.
Que puta maravilla.
Ese capítulo es buenísimo.
Si hoy te toca ver algo conocerás a los simpáticos ciberhombres, que como comenté vienen a ser como los borg de star trek, y la tierra paralela.
La verdad que en esta segunda temporada tienes unos cuantos capítulos dobles, todos ellos buenos, los capitulos sueltos que te quedan de esta temporada no llegan al nivel (al menos para mi) de The girl in the fireplace.
Pero vaya que no me acordaba de the girl in the fireplace, con la pompadour, mira que es jodidamente bueno ese capítulo. Y mona la pompadour.
Si hoy te toca ver algo conocerás a los simpáticos ciberhombres, que como comenté vienen a ser como los borg de star trek, y la tierra paralela.
La verdad que en esta segunda temporada tienes unos cuantos capítulos dobles, todos ellos buenos, los capitulos sueltos que te quedan de esta temporada no llegan al nivel (al menos para mi) de The girl in the fireplace.
Pero vaya que no me acordaba de the girl in the fireplace, con la pompadour, mira que es jodidamente bueno ese capítulo. Y mona la pompadour.
Ese episodio me ha dejado una huella tan agradable que creo que lo voy a dejar por ahí por si alguien nos lee y tiene curiosidad. Se puede ver sin tener prácticamente ni papa de la serie, dado que no se enlaza con secundarios que vengan de otras tramas ni similares.
De la primera temporada, de dobles, me encantó The Empty Child, otra gozada. Y el de los Slithen estaba bien, pero quizás no era necesario hacer uno doble. Me estuve acordando de los Lobos de Guerra de Excalibur, durante los dos episodios.
De la primera temporada, de dobles, me encantó The Empty Child, otra gozada. Y el de los Slithen estaba bien, pero quizás no era necesario hacer uno doble. Me estuve acordando de los Lobos de Guerra de Excalibur, durante los dos episodios.
Ya he visto la primera temporada de Deadwood y solo puedo decir una cosa: Ahora lo entiendo todo.
Y que me pienso dejar bigote y mosca.
Y que me pienso dejar bigote y mosca.
Por coincidencia de carreras debe ser de Fastlane que, como el 90% de lo que toca McG, es una putísima mierda, yo sólo aguanté el primer capítulo.
El capítulo se llama strap on. Aquí creo que la echó AXN pero no recuerdo con que nombre.
El capítulo se llama strap on. Aquí creo que la echó AXN pero no recuerdo con que nombre.
Dios te lo pague, rianxeira.
http://www.youtube.com/watch?v=wglbmSuMJm8
http://www.youtube.com/watch?v=wglbmSuMJm8