Is this real life?
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Is this real life?
Tiene cojones que el pollo este se ponga a pontificar y que nadie del publico se Levante y le coloque dos guayas.
- Doctor Beaker
- Ulema
No más que el que *tenga* público.
- Merleneyer
- Ulema
Straika escribió:Toto, me parece que ya no estamos en Kansas.
¿semana santa sangrienta Shiz?
Luego que si los comentarios machistas los hacen los hombres.
Me refiero a esas procesiones en las que algunas personas se fustigan hasta quedarse sin piel, caminan descalzos cargando cruces con una corona de espinos taladrándoles las sienes o acaban aplastados entre la multitud intentando tocar la falda de no sé qué virgen andaluza. Entre otras cosas, que hay más.Straika escribió:¿semana santa sangrienta Shiz?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Shiz escribió:Me refiero a esas procesiones en las que algunas personas se fustigan hasta quedarse sin piel, caminan descalzos cargando cruces con una corona de espinos taladrándoles las sienes o acaban aplastados entre la multitud intentando tocar la falda de no sé qué virgen andaluza. Entre otras cosas, que hay más.Straika escribió:¿semana santa sangrienta Shiz?
Como por ejemplo:
- Comer cebollas hasta de morir.
Shiz escribió:Me refiero a esas procesiones en las que algunas personas se fustigan hasta quedarse sin piel, caminan descalzos cargando cruces con una corona de espinos taladrándoles las sienes o acaban aplastados entre la multitud intentando tocar la falda de no sé qué virgen andaluza. Entre otras cosas, que hay más.
Hmmm, hombre, eso no es lo normal, lo de la falda de la virgen sí, en la romería del Rocío. Lo de cargar cruces e ir descalzos también (la mayoría van calzados pero algunos si que van con los pinreles al aire, las cruces tampoco las llevan la mayoría de procesiones) pero lo de mutilarse en vivo y en directo con coronas de pinchos y látigos no lo he visto yo nunca. A los moricos sí que se lo he visto hacer. Pero vamos, tampoco es que yo sea una experta.
Las bandas ensayan bajo mi casa, y cuando oigo los tambores purrum purrum digo "ay, que vienen los Uruk", pero nunca vienen :).
¿Y lo de coger niños aterrorizados, llorando y moqueando, y pasárselos de mano en mano por encima de las cabezas de miles de gente (no me gustaría llamarles personas) para acabar estampándoles la cabeza contra un paso?
jajajaja, joder, será que esas cosas las echan por la tele porque en la calle no he visto cosas de esas.
Lo que sí he visto es niños con tambores y trompetas de plástico dando por el culo. y , ciertamente, yo les estamparía la cara contra un paso.
Lo que sí he visto es niños con tambores y trompetas de plástico dando por el culo. y , ciertamente, yo les estamparía la cara contra un paso.
Si empezamos con regionalismos, aquí empiezo a sacar a Espartac Peran, Montse Guallar y demás, y se caga la perra.