Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chiflágoras
Imán

Re: Is this real life?

Mensaje por Chiflágoras »

Shiz escribió:
Straika escribió:... pero lo de mutilarse en vivo y en directo con coronas de pinchos y látigos no lo he visto yo nunca. A los moricos sí que se lo he visto hacer.
A los moricos y a los cristianos, Straika

Mira, como lo de pegarle a la parienta.

¡Ironía phina! (mongui) (esteso) (pajares) (galindo)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz, debe ser que Straika no ha ido a esa aldea de sadomasoquistas en la que los picaos se dan el meneo de púa y cadena. En Filipinas también se crucifican con clavos de verdad y tal. Pero últimamente veo pocos cristianos inmolándose en el nombre de Jesus, y judíos.....creo que desde el Escuadron Suicida de La vida de Brian no quedan de esos....

Moricos suicidas hay alguno más.

Arafat: Manu Sanchez es de Dos Hermanas, nacido el 1985, según las notas biográficas que ofreció su oficina de prensa cuando le concedieron el Nobel de Fisica.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor es que los gentiles y los judíos pueden llegar en avión y largar pepinacos... y no es que no los caguen matando cada tanto.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Que le pasa a Espartac Peran?

Que si antes ya daba asca, a la que se convirtió en presentador de ese programazo que es Bocamoll, ya pasó al nivel Belén-Esteban-espatarrá-con-Rappel-enculándola, y ahora que copresenta Divendres con el otro, y va de crack mediático, me sangran las retinas y mis tímpanos redoblan como el carillón de Saint-Mary-le-Bow cuando me topo con él en medio de un zapping.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Doctor Beaker escribió:A lo mejor es que los gentiles y los judíos pueden llegar en avión y largar pepinacos... y no es que no los caguen matando cada tanto.

¿Esto es referido a Espartac, querido?

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Alguien ha dicho ya que la foto de marras explica la política de ZP en cuanto al aborto, etecé?

Otro megaexclusivón: La Sonso les tiene puesto un candado en la nevera, y las niñas convencen al personal de Moncloa para que lo quiten cuando su madre no está, para a continuación inflarse de pizzas y hamburguesas. Por eso están talluditas.

También he leído que esa foto es triste, funeraria, que recuerda a la cultura de la muerte (?) y que, claro, que así va el país.

Todos esos comentarios por cortesía de la tele del toro. Interheconomía os hará libres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talludo es viejuno o larguilucho

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Talludo es viejuno o larguilucho

Hidalgo es un clon de tonetti!

Hidalgo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hidalgo »

Hidalgo es un clon de tonetti!

La oveja Dolly murió el 14 de febrero de 2003.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Shiz en su copipaste escribió:algunos hombres de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)

Ay mujé, es que dijiste "algunas semanas santas andaluzas", me llamó la atención que lo comparases a las fiestas de matabisho porque, si bien es cierto que es una fiesta bastante rancia, nunca había visto yo gente autohostiandose.

Responder