Me van a perdonar ustedes pero no considero legítima la mención de los Deep Purple ya que sus discos durante la década de los 80 fueron una puta mierda, y más el Perfect Strangers. Este grupo y sus grandes discos son de los 70.
Curioso que diga precisamente eso y mencione justo despues a King Crimson, cuyos discos de los 80 no hay por donde cogerlos (por ser rematadamente extraños) y no tienen ni punto de comparación con los de la década anterior.
Joder.
Sí, me ha jodido mucho leer que alguien considere que el Perfect Strangers es una mierda.
Está claro que para gustos, colores.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
VLADENKA escribió:Me van a perdonar ustedes pero no considero legítima la mención de los Deep Purple ya que sus discos durante la década de los 80 fueron una puta mierda, y más el Perfect Strangers. Este grupo y sus grandes discos son de los 70.
Buf, eso de decir que sus discos durante los '80 fueron una puta mierda, roza casi la blasfemia, aunque para mi, también sean inferiores a 'Burn' o 'Fireball' (del '74 y el '71, respectivamente) o a mi idolatrado 'Made in Japan' del '72.
Y aunque estrictamente no sea rock, que cojones, otro discazo de los '80, que escuchaba a la hora de dormir a mis tiernos doce añitos:
Está usté en su perfecto derecho de considerar el Perfect Strangers el mejor disco de los Purple, pero si se molesta en informarse en algún sitio o con alguien medianamente cualificado, podrá comprobar que en realidad es uno de los peores. Yo no digo que no le guste, digo que es uno de los peores, y que, comparados con sus discos de los 70, los discos de los 80 me parecen una puta mierda. Pero vamos, que no pretendo convencerle de nada, sólo comento que nombrar ese disco en un post cuya esencia era nombrar "obras cumbre del rock grabadas en los 80" pues como que chirría un poco.
En cuanto a los KC, que me diga usté que Discipline, Beat y Three of a perfect pair, discos reconocidos como sí verdaderamente influyentes para el rock de esa época, son "extraños" y que "no tienen comparación con la década anterior"... joder, es la simpleza más grande que podía haber escrito. En un grupo que se caracteriza por construir el puente por el que otros pasan años después, que se caracteriza por precisamente reinventarse a ellos mismos hasta el infinito, por crear y por inventar (en la máxima expresión de los términos), por ser arquitectos con la imaginación un siglo por delante del resto de los mortales, y usté me viene con que sus discos son raros y no se parecen a los de hace diez años. Jurl, veo que entiende usté el universo KC. Claro que, teniendo en cuenta lo de Perfect Strangers, todo encaja.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Atención: El autor no se hace responsable de los ataques de asco y nauseas que pueda provocar el siguiente post.
Yo, en la linea de churretas, me tiro por Jason Donovan, Kylie Minogue, Big Fun, Bananarama, o cualquier otro de los hermosos jovenzuelos y jovenzuelas que amenizaban mis tardes discotequeras mientras esperaba que sonaran las lentas para ir a buscar a la tía esa que no me había mirado ni una sola vez y recibir un cruel rechazo.
Qué lentas? Ah, si, perdón! Bueno, ojo que va a doler, eh?
Phill Collins, Martika...
Y este si que va a doler más:
Glenn Medeiros...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.