Les gustan a los del atletico y lo mas importante: ni los negros ni los pijos lo saben disfrutar.

¿Quien es este tipo? escribió:Creo que esos libros me van a molar. Les gustan a los del atletico y lo mas importante: ni los negros ni los pijos lo saben disfrutar.
Yo que necesito concentración hasta para leerme un prospecto nunca entenderé estas circunstancias que explicas; incluso cuando tengo música suave de fondo en casa necesito quitarla para que mi ovillo no se vaya por peteneras. Pero a lo que iba, que me ofusco: hay que tener el corazón muy negro para que no te guste "La Carretera". Lo que observo es un poco como resumir "The Straight Story" diciendo que es una película en la que el protagonista se pasa hora y media conduciendo un cortacésped; pues sí, así es, pero qué bien conducido. Y esto dejando claro que lo que he leído de este señor no lo sitúa ni mucho menos entre mis grandes, pero merece bastante más que las dos líneas que algunos le dedican.Criadillas escribió:McCarthy por otro lado tampoco es un tío al que puedas leer mientras esperas a que se acaben los anuncios, o mientras vas en bus de pie antes de ir a un examen o lo que sea. Requiere bastante concentración (o más concentración que cualquier novela) para meterte de lleno.
Shiz escribió:(...) Pero a lo que iba, que me ofusco: hay que tener el corazón muy negro para que no te guste "La Carretera". (...) pero merece bastante más que las dos líneas que algunos le dedican.
Hoy las vacas han dado mucho trabajo. Tengamos secso.
Okay.
Te voy a dar por el culo a la vez que te azoto la espalda con una rata muerta.
Bien.
¿Falta mucho?
Tenemos que seguir por la autopista.