Supermanager ACB
Supermanager ACB
Viene a ser algo parecido al juego de la Champions pero en baloncesto ACB.
6'5 kilos por equipo y a fichar se ha dicho. Los precios de los jugadores se recalculan según sean sus actuaciones cada jornada.
Ya he creado una liga, se llama pHospHorito all-stars y la clave para entrar es "asca". Sólo se puede inscribir un equipo por jugador.
SOS BOY A FOYAR
6'5 kilos por equipo y a fichar se ha dicho. Los precios de los jugadores se recalculan según sean sus actuaciones cada jornada.
Ya he creado una liga, se llama pHospHorito all-stars y la clave para entrar es "asca". Sólo se puede inscribir un equipo por jugador.
SOS BOY A FOYAR
Re: Supermanager ACB
Por el poder de Mariantonia!!!!
Manteca team al ataque!
Por cierto, si el equipo del jugador gana esa jornada el incremento en la valoración es del 20%

Por cierto, si el equipo del jugador gana esa jornada el incremento en la valoración es del 20%

Voy a tener que rehacer mi equipo de secundarios de mierda entonces. No creo que el Ayuda en acción Fuenlabrada (wtf) gane al Unicaja a domicilio.
mayhem escribió:Voy a tener que rehacer mi equipo de secundarios de mierda entonces. No creo que el Ayuda en acción Fuenlabrada (wtf) gane al Unicaja a domicilio.
Recuerda que después solo tienes tres cambios por jornada. La estrella de mi equipo es Lorbek. El resto son gregarios de lujo y aguadores.
Y aún así, os voy a petar el ojete a todos, cabrones.
Navarro y Eliyahu van a horadaros el hojete voraz semana sí, semana también.
El resto de mi plantilla aplaudirá al ritmo de la música.
El resto de mi plantilla aplaudirá al ritmo de la música.
Yo me he apuntado también. Sale mi nombre de verdad, pero me da lo mismo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me da palo apuntarme tan sólo para ver como se llama Party ¿Alguien me lo chiva?. yo apuesto por Ernesto, Alberto o algo así.
Me da palo apuntarme tan sólo para ver como se llama Party ¿Alguien me lo chiva?. yo apuesto por Ernesto, Alberto o algo así.
Spoiler: mostrar