La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
REC2 ha estado mejor de lo que pensaba, consiguen darle una vuelta de tuerca para mantener la atención.
Entretenida, como la primera. Un 6.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer vi el primer REC y me pareció muy bien conseguida. Pero a mí Balagueró siempre me ha gustado. Pienso que es el tío que actualmente mejor maneja el terror en este país. Bueno decir eso es igual a no decir nada.
Pero a mí Balagueró siempre me ha gustado. Pienso que es el tío que actualmente mejor maneja el terror en este país.
Es cierto, y la culminación fue OT: La película.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
poshol na escribió:Pero a mí Balagueró siempre me ha gustado. Pienso que es el tío que actualmente mejor maneja el terror en este país.
Es cierto, y la culminación fue OT: La película.
Esta respuesta es un súper

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
jubilao escribió:Frequently Asked Questions About Time Travel
Frikada absolutamente recomendable para frikis. Hay que verla básicamente para poder hablar de ella con tus hamigos frikis. Y además te ríes 3 ó 7 veces.
Ése de la derecha es Roy de The IT Crowd...sólo por eso igual me pongo a buscarla y todo.
- The last samurai
- Ulema
Distrito 9
Fall el guión, que es un despropósito considerable con unos agujeros negros que podrían engullir galaxias enteras, pero como película es de lo más entretenido que he visto en un cine en bastante tiempo.
Me apena que si algún día se curran unas buenas pelis de Half Life la gente pensará que se han copiado de esta, cuando las influencias del juego de Valve en los diseños producción de Distrito 9 son bastante clamorosas.
Yo la veo una buena película para ver en un cine, y le casco casi casi un 7.
A ciegas
Pues otra buena peli para pasar el rato. Sería considerablemente mejor si no hubiese incluído el trozo ese del gran hermano para topos, muy poco verosímil en todos los aspectos, menos aún viendo los cojones inmensos que se gasta el personaje de Julian Moore, que parece que esté esperando a que el director le diga: vale, ya puedes ser mala. Ese trozo parece que está ahí para que el espectador vea penalidades y sufra, cuando con el trozo final, con los protas deambulando por la ciudad, se consigue lo mismo con muchísima más credibilidad.
Está bien, pero no mata.
Otra que casi casi que llega al siete.
Fall el guión, que es un despropósito considerable con unos agujeros negros que podrían engullir galaxias enteras, pero como película es de lo más entretenido que he visto en un cine en bastante tiempo.
Me apena que si algún día se curran unas buenas pelis de Half Life la gente pensará que se han copiado de esta, cuando las influencias del juego de Valve en los diseños producción de Distrito 9 son bastante clamorosas.
Yo la veo una buena película para ver en un cine, y le casco casi casi un 7.
A ciegas
Pues otra buena peli para pasar el rato. Sería considerablemente mejor si no hubiese incluído el trozo ese del gran hermano para topos, muy poco verosímil en todos los aspectos, menos aún viendo los cojones inmensos que se gasta el personaje de Julian Moore, que parece que esté esperando a que el director le diga: vale, ya puedes ser mala. Ese trozo parece que está ahí para que el espectador vea penalidades y sufra, cuando con el trozo final, con los protas deambulando por la ciudad, se consigue lo mismo con muchísima más credibilidad.
Está bien, pero no mata.
Otra que casi casi que llega al siete.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Blanquita escribió:jubilao escribió:Frequently Asked Questions About Time Travel
Frikada absolutamente recomendable para frikis. Hay que verla básicamente para poder hablar de ella con tus hamigos frikis. Y además te ríes 3 ó 7 veces.
Ése de la derecha es Roy de The IT Crowd...sólo por eso igual me pongo a buscarla y todo.
Subforo oculto, razón películas y documentales.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
jubilao escribió:Blanquita escribió:jubilao escribió:Frequently Asked Questions About Time Travel
Subforo oculto, razón películas y documentales.
Zenquius agüelo
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:REC2 ha estado mejor de lo que pensaba, consiguen darle una vuelta de tuerca para mantener la atención.
El Estedican SI que sabe como darle vueltas a las tuercas para llamar la Hatención. ¡Sabréis vosotros lo que es el Horror!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues lo hace mejor que Manu69.