Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Revisando los archivos de Gonzalo Vázquez me he encontrado con esta joya:

Los presentes recuerdan el sonido seco producido por la fractura craneal, que resultó audible en todo el pabellón. Al resto les bastó ver la imagen que acompaña este artículo y que daría paso a unos minutos de horror que conmocionarían a todo el país. G Vázquez vuelve a las páginas de ACB.COM para relatar el suceso más violento de la historia de la NBA, una secuencia de hechos hilvanada por la fatalidad y que cambiaría para siempre el devenir de todos los protagonistas

Fue El Puñetazo. La Hostia.

El cuadro clínico era aterrador: fractura de cráneo, fractura de mandíbulas y dislocación de la superior, fractura del tabique nasal, laceración facial múltiple y conmoción cerebral severa (cabe insistir en que fue UN puñetazo, UNO). Fuera de la habitación el cuerpo médico musitaba con preocupación: “No he visto nada parecido antes. Es como si hubiera estampado el rostro contra el parabrisas del coche yendo a más de 80 km/h

Texto completo

PD: Y sí, fue un negro pegándole a un blanco.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El artículo es cojonudo, señor Shandy.

Lo completaría eso sí con el documental no menos interesante que se hizo hace unos años sobre el amigo Kermit y su "redención". En youtube lo tenéis dividido a cachos, y merecen la pna todos ellos pero especialmente el 3, donde se ven otras buenas hostias con las que de algún modo se relativiza la acción de Kermit y se llega a considerar abusiva su estigmatización.

Y luego claro, llega "LA HOSTIA":

[youtube]jgqUZ1IAA_8[/youtube]

Me llamó la atención que uno de esos rankings de hostiazos deportivos, este puñetazo ocupase sólo el séptimo lugar. El resto son un poco mierda, pero el nº 4, es cómicamente maravilloso y quizás es la única vez en mi vida que he llegado a considerar que el béisbol pudiese ser más interesante que un sudoku para retrasados.

[youtube]sBNNAvyspGs[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Bueno, al menos mucho tiempo después (2005) Tomjanovich se vengaría de los Lakers contribuyendo con su espantada desde el banquillo a que se perdieran la postemporada por segunda vez en los últimos 30 años.

Rudy T + Lakers = Siempre malos recuerdos.

Y sobre los chinorris de la NCAA y su March Madness esto es lo que deben entender algunos alumnos repetidores sobre el karate press:

[youtube]sLL6OO-zPwI[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

[youtube]E23BgGp_eHQ[/youtube]
Me quedo con el hurling o el Aussie footy.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]_OapMvlhZOQ[/youtube]

Ouch.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Jordison escribió:[youtube]_OapMvlhZOQ[/youtube]

Ouch.

Había logrado evitar ver esa falta hasta hoy. Es un milagro, pero lo había conseguido hasta que la han puesto en el telediario sin venir a cuento y sin avisar. Tendrían que implantar las ventanitas de spoiler en el telediario. Qué puto dolor sólo ver esa salvajada.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me queda una duda. Dicen que el jugador tiene para 1 año de baja.

¿Pero es posible que después de casi no tener pierna ese hombre pueda volver, no ya a jugar, sino a andar?

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Yo creo que si lo pones en manos de Di Salvo se queda tetrapléjico.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[youtube]o9mWIuEVqMY[/youtube]

Lo jodido es que la víctima apenas se queja y mucho menos va a partirle la cara al otro.

"Ya po, me pateó la cabesa el weón, qué onda con la weá".

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[youtube]H__RflIMoW8[/youtube]

No sé si alucino más con que no se le eche encima todo el equipo rival a morderle la yugular o con que sus compañeros protesten la roja.

Responder