Mi proyecto
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: Mi proyecto
Hoy a las 00:00 horas BFN*
*A ver si alguien detecta mi SPAM en el programa
*A ver si alguien detecta mi SPAM en el programa
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Tiqui, tiqui,...
Ya tenemos colocada una segunda obra de teatro:
HIJOS DE LA CRISIS
SINOPSIS
La crisis, esa nada que avanza poco a poco engullendo nuestra estabilidad económica, nuestros viajes, nuestros vicios y el digital plus.
Prepárense para asistir a casos extremos de crisis: crisis económica, emocional, intelectual y sobretodo una absoluta crisis de buen gusto.
Prepárense para entrar en las entrañas de un grupo de infraseres los cuales, al estilo de Pedro Almodóvar, se hacen terapia a costa del público.
Átense los machos y asistan a este esperpento de proporciones godzillianas y déjense llevar por un desfile dantesco de personajes lamentables los cuales ustedes, en vano, tratarán de borrar de su mente al finalizar la función.
Mónologos, anti magia, y con un final digno del propio Shakespeare fuera de sí.
Humor negro no apto para amantes de la esperanza, para mentes programadas y para fans de Mercedes Milá y sobretodo no apta para aquellos que publican criticas solo cuando algo no les gusta.

Todos los sábados a las 23:30 en el Teatreneu de Barcelona.
Sí decís en taquilla "Gormiti" la entrada a 8€.
Y los viernes a las 23:30 en el Teatreneu de Barcelona, "En la cola del Inem... 1.1", 10 meses en cartelera.
Si decís en taquilla "Facebook" la entrada a 7€.
Toma SPAM.
Ya tenemos colocada una segunda obra de teatro:
HIJOS DE LA CRISIS
SINOPSIS
La crisis, esa nada que avanza poco a poco engullendo nuestra estabilidad económica, nuestros viajes, nuestros vicios y el digital plus.
Prepárense para asistir a casos extremos de crisis: crisis económica, emocional, intelectual y sobretodo una absoluta crisis de buen gusto.
Prepárense para entrar en las entrañas de un grupo de infraseres los cuales, al estilo de Pedro Almodóvar, se hacen terapia a costa del público.
Átense los machos y asistan a este esperpento de proporciones godzillianas y déjense llevar por un desfile dantesco de personajes lamentables los cuales ustedes, en vano, tratarán de borrar de su mente al finalizar la función.
Mónologos, anti magia, y con un final digno del propio Shakespeare fuera de sí.
Humor negro no apto para amantes de la esperanza, para mentes programadas y para fans de Mercedes Milá y sobretodo no apta para aquellos que publican criticas solo cuando algo no les gusta.

Todos los sábados a las 23:30 en el Teatreneu de Barcelona.
Sí decís en taquilla "Gormiti" la entrada a 8€.
Y los viernes a las 23:30 en el Teatreneu de Barcelona, "En la cola del Inem... 1.1", 10 meses en cartelera.
Si decís en taquilla "Facebook" la entrada a 7€.
Toma SPAM.
ma69nu escribió:anti magia
No sé si eso estaba inventado o no, pero al leerlo me han venido a la mente infinitas posibilidades.
Suerte, manu.
Digo... mierdaca, MIERDACA A PALADAS, manu.
Oye, manu, me alegro mucho por vosotros.ma69nu escribió:Tiqui, tiqui,...
Ya tenemos colocada una segunda obra de teatro.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Shiz escribió:Oye, manu, me alegro mucho por vosotros.ma69nu escribió:Tiqui, tiqui,...
Ya tenemos colocada una segunda obra de teatro.
Y yo me alegro de que te alegres, Shiz
- The last samurai
- Ulema
Yo también me alegro. Porque alegrarse es gratis.
No esperes que ni un puto céntimo de mi bolsillo financia tus atrocidades escénicas.
Pero me alegro por ti.
MUCHÍSIMO.
No esperes que ni un puto céntimo de mi bolsillo financia tus atrocidades escénicas.
Pero me alegro por ti.
MUCHÍSIMO.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sin meterme ya a criticar tu trabajo porque no lo he seguido últimamente...
¿No tenéis a nadie que sepa hacer un cartel decente? Supongo que el objetivo sería hacer un cartel de ese estilo, pero joder, puede quedar bastante mejor.
¿No tenéis a nadie que sepa hacer un cartel decente? Supongo que el objetivo sería hacer un cartel de ese estilo, pero joder, puede quedar bastante mejor.
Independientemente de la calidad de sus cosas, que no tengo el gusto, me parece absurdo no reconocer el mérito que tiene. Claro que si se trata de algo personal, que ni lo sé ni me importa, ya no entro.
La verdad es que Masnu69 ya se podía estirar e invitar a algunos del PH a ver la obra.
Que luego ya se sabe cómo funciona el boca a boca.
El cartel está hecho en el descanso de un partido de fútbol, no me jodas.
Que luego ya se sabe cómo funciona el boca a boca.
El cartel está hecho en el descanso de un partido de fútbol, no me jodas.
- The last samurai
- Ulema
Obviamente sois nuebos aquí.
Si vais a su show y decís la palabra secreta tres veces ante el cristal de la taquilla, manu se os aparecerá y...
En fin, probadlo.
Si vais a su show y decís la palabra secreta tres veces ante el cristal de la taquilla, manu se os aparecerá y...
En fin, probadlo.