EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La culpa es de los padres...
Bueno, de muchas madres, al menos. Es sorprendente ver como se enganchan las marujillas a estos programas.
Aunque sigo diciendo que lo de Sálvame es otra historia diferente a los 100% execrables programas del corazón que conozco.
Bueno, de muchas madres, al menos. Es sorprendente ver como se enganchan las marujillas a estos programas.
Aunque sigo diciendo que lo de Sálvame es otra historia diferente a los 100% execrables programas del corazón que conozco.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Efectivamente, es que yo personalmente me aburro cuando se ponen a hablar de tal o cual, a quien se la ha chupado Fulano o Mengano y tal (al que le guste ese tema me parece fenomenal).
A mi dame a Karmele intentando enseñar posturas del kamasutra con el marica de Jorge Javier, o a Belén Esteban con tal mierdón de coca que no puede levantar la mirada más allá de la cintura de la gente que le está hablando, o a invitado momificados y tristes siendo humillados y agredidos verbalmente de manera brutal por todos.
Es lo más cerca que jamás se ha estado de Perseguido, la peli del Chuache.
Si algún día lo veis aunque sea por comprobar hastá qué niveles se está llegando (como no en Telecinco), no lo dudeis.
A mi dame a Karmele intentando enseñar posturas del kamasutra con el marica de Jorge Javier, o a Belén Esteban con tal mierdón de coca que no puede levantar la mirada más allá de la cintura de la gente que le está hablando, o a invitado momificados y tristes siendo humillados y agredidos verbalmente de manera brutal por todos.
Es lo más cerca que jamás se ha estado de Perseguido, la peli del Chuache.
Si algún día lo veis aunque sea por comprobar hastá qué niveles se está llegando (como no en Telecinco), no lo dudeis.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿De qué habláis?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Nicotin escribió:¿De qué habláis?
De estos:

¿Que opinas tú de ellos y de su programa?
Yo opino que en esa foto hay más fotochoped que en todas las portadas de Hola.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:Yo opino que en esa foto hay más fotochoped que en todas las portadas de Hola.
Si hasta la Belén Esteban se asemeja a un ser humano en esa foto!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
The last samurai escribió:Aunque sigo diciendo que lo de Sálvame es otra historia diferente a los 100% execrables programas del corazón que conozco.
A modo de sugerencia...
Desalojad el puto hilo de las series y abrid el jodido hilo de las Marujas y discutidlo allí. Gracias.
Hola, yo solo vengo a decir que en Miénteme acaban de poner la foto de "un independentista vasco subiendo a un autobús con 9 kilos de explosivo atados a la cintura".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo estoy viendo Entourage y me está gustando mucho, como todo lo que hace HBO.
- Gandalfini
- Mulá
Supongo que tendrá algún EJH de esos por ahí pero da igual. He visto Dead Set y me lo he pasado pipa: gore, corta y divertida. El personaje del productor me hizo reir mucho de lo jodidamente odioso que era :D