Windows 7
Re: Windows 7
Party Boy escribió:The last samurai escribió:Lo que me toca los cojones son las continuas advertencias de seguridad cada vez que quieres hacer cualquier cosa.
Creo recordar que eso se puede desactivar.
Se puede, sí. Googlea y vencerás.
Yo lo tengo en el protatil y no va nada mal, qué queréis que os diga. No se me ha colgado nunca, los juegos me funcionan y en general nuestra relación se podría clasificar de hermosa.
Que desgraciados ustedes/ustedas que no conosen el MACOSX.
- Doctor Beaker
- Ulema
Otro gayer más?
- Mr. Blonde
- Ulema
Musterol escribió:Que desgraciados ustedes/ustedas que no conosen el MACOSX.
Igual sí que lo conocen y siguen prefiriendo windows, como servidor.
Mr. Blonde escribió:Musterol escribió:Que desgraciados ustedes/ustedas que no conosen el MACOSX.
Si no es por temas de juegos o de alguna aplicación que solo rula en windows, no veo otra razón más para usarlo. Aunque para gustos

Musterol escribió:Mr. Blonde escribió:Musterol escribió:Que desgraciados ustedes/ustedas que no conosen el MACOSX.
Si no es por temas de juegos o de alguna aplicación que solo rula en windows, no veo otra razón más para usarlo. Aunque para gustos.
Eh, yo tengo una, que en las presentaciones con cañón si la pantalla se va a negro cuesta dios y su madre recuperarla, acabas primero reiniciando.
rianxeira escribió:Musterol escribió:
Si no es por temas de juegos o de alguna aplicación que solo rula en windows, no veo otra razón más para usarlo. Aunque para gustos.
Eh, yo tengo una, que en las presentaciones con cañón si la pantalla se va a negro cuesta dios y su madre recuperarla, acabas primero reiniciando.
¿Lo cualo?
Que con salidas externas de pantalla los mac dan por el culo
rianxeira escribió:Que con salidas externas de pantalla los mac dan por el culo
No lo sabía. Bueno, tampoco va a ser perfecto.