La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
96-84=12.
1992+12=2004.
Y no, no tenemos Coca Cola para pagarnos las facturas. Pero curiosamente, gracias a Coca Cola, no hubo un Atenas 96 justo después del Barcelona 92.
1992+12=2004.
Y no, no tenemos Coca Cola para pagarnos las facturas. Pero curiosamente, gracias a Coca Cola, no hubo un Atenas 96 justo después del Barcelona 92.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:96-84=12.
1992+12=2004.
U.S.A (superficie de 9 millones y medio de km²)=/= SPAIN (superficie de medio millon de km²)
It's so easy:
Europa
Asia
Europa
¿Europa again?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:96-84=12.
1992+12=2004.
U.S.A (superficie de 9 millones y medio de km²)=/= SPAIN (superficie de medio millon de km²)
It's so easy:
Europa
Asia
Europa
¿Europa again?
Moraleja, en la próxima partida del CIV más nos vale tener mucha extensión para poder pillar unos juegos.
Calla, palmero.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:96-84=12.
1992+12=2004.
It's so easy:
Europa
Asia
Europa
¿Europa again?
Moraleja, en la próxima partida del CIV más nos vale tener mucha extensión para poder pillar unos juegos.
No hombre no.
Nos colocamos en el mismo continente y lo mas cerca posible de los anteriores.
Pedimos ayuda a todos, oro, panes martillitos. Ya sabes hay que apoyar la candidatura.
Luego cuando no nos los den, por segunda vez consecutiva, decimos. Vamos a por la tercera, chavales!!!
Y mas panes, oro y martillitos para nosotros.
NEGOCIO REDONDO!!!
Jordison escribió:Moraleja, en la próxima partida del CIV más nos vale tener mucha extensión para poder pillar unos juegos.
La extensión es la clave, Gordi, lo demás viene seguido.
Esta partida de hecho la hemos empezado a perder cuando nos hemos (agradece mi generosidad usando la primera persona del plural) estancado con tres ciudades mientras que los demás ya iban a por la quinta.
Espera, que aquí estábamos hablando de las olimpiadas. No creo que tenga nada que añadir.
Errr...

Suma curiosa: dragon ball + agatha ruiz de la prada + purpurina = EPIC WIN!!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
TENGO UNA IDEA
TENGO UNA IDEA
Después de las olimpiadas de madrid, CANDIDATURA DE GETAFE POWAH
Total, que mas da la extensión.
Que mas dan los kilómetros.
Que mas da repetir continente.
BIBA EL MESETARISMO!!!
MADRID 2020
GETAFE 2024
LEGANES 2028
TENGO UNA IDEA
Después de las olimpiadas de madrid, CANDIDATURA DE GETAFE POWAH
Total, que mas da la extensión.
Que mas dan los kilómetros.
Que mas da repetir continente.
BIBA EL MESETARISMO!!!
MADRID 2020
GETAFE 2024
LEGANES 2028
Me gustaría saber qué pasaría si para la próxima candidatura se presentaran sólo ciudades brasileñas y Talnakh.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:Me gustaría saber qué pasaría si para la próxima candidatura se presentaran sólo ciudades brasileñas y Talnakh.
QUE TAMPOCO SE LO DARIAN A MADRID

- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Errr... Tejera... ¿no eras tú el que también tenía una corazonada?
Y Pipo... es que no merecía la pena discutir sobre algo tan evidente, no sé ni para qué malgastaste energías. Si hoy toca Londres, mañana algo no europeo y punto pelota.
Que te veo espabilaó, ¿para el 2020?
¿Sudáfrica?
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:96-84=12.
1992+12=2004.
It's so easy:
Europa
Asia
Europa
¿Europa again?
¿Entonces ya no va por continentes?
¿Si el país es lo suficientemente grande se pueden celebrar dos ediciones más a menudo?
¿Dos seguidos en Rusia?