Windows 7
Re: Windows 7
Acaso tu windows tiene esto ?

Desde el momento en que pone PC + MAC compatible supongo que podría llegar a tenerlo, sí. ¿Porqué?
Na, eso lo ponen para atraer gente, pero luego el enchufe no encaja bien. 

- Redneckensson
- Imán
Musterol escribió:Mr. Blonde escribió:Musterol escribió:Que desgraciados ustedes/ustedas que no conosen el MACOSX.
Igual sí que lo conocen y siguen prefiriendo windows, como servidor.
Si no es por temas de juegos o de alguna aplicación que solo rula en windows, no veo otra razón más para usarlo. Aunque para gustos.
Porque eso y cualquier otro producto Apple es de MA-RI-CO-NES.
Que compran por confundir sus diseños con el de un huevo vibrador anal.
No he conocido a nadie que haya usado MacOSX durante un par de días seguidos (cinco minutos no vale) que no se haya quedado con este SO para siempre.
Y a mi nunca se me ha colgado. Linux tampoco, y Windows, raras veces. A lo mejor es que sois unos MA-NA-ZAS.
Y a mi nunca se me ha colgado. Linux tampoco, y Windows, raras veces. A lo mejor es que sois unos MA-NA-ZAS.
Que se te cuelgue o no la mayoría de las veces tiene que ver más en como usas el sistema que con el sistema en si. Excepto Windows Millenium, aquello me tocó mucho la moral, que se te cuelgue nada mas hacer una instalación en limpio tiene cojones.
Ojito a los maqueros
Apple admite el error en Snow Leopard que borra información del disco duro
Aun no saben como se produce, asi que irse con cuidado los usuarios de esta versión.
Apple admite el error en Snow Leopard que borra información del disco duro
Aun no saben como se produce, asi que irse con cuidado los usuarios de esta versión.
- The last samurai
- Ulema
Los productos apple son para ricachones, invertidos o cualquier persona que aspire a formar parte de cualquiera de esos dos grupos.
¿Cómo está el asunto del W7? ¿Las versiones sparrow que ya rulan por la red funcionan bienmente o qué?
¿Cómo está el asunto del W7? ¿Las versiones sparrow que ya rulan por la red funcionan bienmente o qué?
¿Windows 7 llevará la chorrada esta (quicir, si no es algún jakeamiento)?
[youtube]xc-nhO3V-Og[/youtube]
Es algo que siempre he deseado hacer, mover el ratón asín con rabia pa que se escondan las otras ventanas.
[youtube]xc-nhO3V-Og[/youtube]
Es algo que siempre he deseado hacer, mover el ratón asín con rabia pa que se escondan las otras ventanas.