¡Crisis! ¡Crisis!
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: ¡Crisis! ¡Crisis!
Pues si, Shiz. Y Zapatero dimisión porque lo único que le falta es hacerle relaciones a la banca, tan rojo que dice que es el muchacho.
Por lo demás y por lo que comentas, veo que eres de ese sector de opinión favorable a que los contratos laborales sean sometidos a la voluntad de las partes porque, oye, si alguien quiere trabajar preñada de 40 semanas en la planta de residuos nucleares, o echar una jornada de 16 horas al día-7 días por semana o cobrar un kilo de garbanzos, pues será porque le viene bien, porque, de lo contrario no hubiera firmado.
Que los pobres se quejan de vicio, Shiz. Y que todos los hipotecados de España se han comprado un Q7 y se han ido a Cancún, y les ha gustado comprar casa al precio que había y firmar hipotecas por el importe que el banco les daba, con la documentación que el banco les sugería y en las condiciones que el banco colocaba. ¿nominas falsas? ¿que, que el banco no lo sabia? A otro Pipo con ese hueso, Shiz.....
Por lo demás y por lo que comentas, veo que eres de ese sector de opinión favorable a que los contratos laborales sean sometidos a la voluntad de las partes porque, oye, si alguien quiere trabajar preñada de 40 semanas en la planta de residuos nucleares, o echar una jornada de 16 horas al día-7 días por semana o cobrar un kilo de garbanzos, pues será porque le viene bien, porque, de lo contrario no hubiera firmado.
Que los pobres se quejan de vicio, Shiz. Y que todos los hipotecados de España se han comprado un Q7 y se han ido a Cancún, y les ha gustado comprar casa al precio que había y firmar hipotecas por el importe que el banco les daba, con la documentación que el banco les sugería y en las condiciones que el banco colocaba. ¿nominas falsas? ¿que, que el banco no lo sabia? A otro Pipo con ese hueso, Shiz.....
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No puedo estar más de acuerdo con el judío (y eso que dice que es derechas).
Chichi es muy de pensar que las personas son dueñas de su destino: incluso las niñas de 13 años son capaces de embaucar a un pobre director de cine polaco drogándolo y obligandole a sodomizarlas. ¡Qué no podrá hacer una persona de treinta años!
Sin embargo, no se sabe muy bien porqué, le dan mucha penica las hijas góticas de presidentes del gobierno que salen en una afoto con su padre y el presidente de los estados unidos.
Concluyo que chichi es una foca gótica hija del presidente Montilla que os está poniendo fotos de su prima adolescente de 13 años que es un putón drogadicto.
Exijo por tan brillante deducción el premio Nobel de la paz o similares.
Chichi es muy de pensar que las personas son dueñas de su destino: incluso las niñas de 13 años son capaces de embaucar a un pobre director de cine polaco drogándolo y obligandole a sodomizarlas. ¡Qué no podrá hacer una persona de treinta años!
Sin embargo, no se sabe muy bien porqué, le dan mucha penica las hijas góticas de presidentes del gobierno que salen en una afoto con su padre y el presidente de los estados unidos.
Concluyo que chichi es una foca gótica hija del presidente Montilla que os está poniendo fotos de su prima adolescente de 13 años que es un putón drogadicto.
Exijo por tan brillante deducción el premio Nobel de la paz o similares.
¿Te vale el Príncipe de Asturias de los Deportes? O de cooperación internacional.
- tonetti
- Contactar:
cuanta panoja te dan?
50.000 machacantes.
- tonetti
- Contactar:
venga ese premio
Por el nobel con la conversión se queda en 1 000 000 de lerus, tu veras, aunque no veo porque no vas a recibir los dos. A Obama no le cae porque ya lo han fallado, que si no.....
Hay precedentes, a Rabin y Arafat se los dieron el mismo año (nobel y principe quiero decir)
Hay precedentes, a Rabin y Arafat se los dieron el mismo año (nobel y principe quiero decir)
¿A qué viene esta parrafada? ¿Pretendes hacerme de llorar?PrimeroDerecha escribió:Por lo demás y por lo que comentas, veo que eres de ese sector de opinión favorable a que los contratos laborales sean sometidos a la voluntad de las partes porque, oye, si alguien quiere trabajar preñada de 40 semanas en la planta de residuos nucleares, o echar una jornada de 16 horas al día-7 días por semana o cobrar un kilo de garbanzos, pues será porque le viene bien, porque, de lo contrario no hubiera firmado.
Lo hemos discutido montones de veces y sabes perfectamente, mejor que yo incluso, lo que pretendía dejar claro en mi anterior mensaje: es absurdo eximir de responsabilidad al usuario sea o no pobre. Comprar una casa no es una obligación interpretes como interpretes la Constitución pero sí lo es hacer frente a un compromiso de pago. Sabes muy bien que muchísima gente se hipotecó hasta las trancas sin preocuparse de si las condiciones eran abusivas porque tenían como objetivo vender rápido y sacarse una pasta. También sabes que otros muchos, con nóminas de risa, han hecho malabarismos para optar por el adosado con piscina. Yo qué sé, fíjate en la cantidad de españolitos que aprovechando lo barato que era el dinero y la manga ancha de los bancos están ahora sudando sangre para pagar no ya una vivienda digna, sino la segunda residencia. Es que podría ponerte montones de ejemplos pero para qué si te los conoces todos, así que no me vengas con que si los pobres no tenían otra salida y abusaron de ellos porque no te lo crees ni tú. Si no son capaces de leer lo que firman, que tampoco les dejen votar.
Última edición por Shiz el 09 Oct 2009 17:01, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Contactar:
No creo que esté diciendo que no tuvieran otra salida, está diciendo que abusaron de ellos y que las instituciones pertinentes no cumplieron con sus compromisos adquiridos.
A los especuladores no se les puede pedir responsabilidades porque se supone que estamos en una economía de mercado pero a los distintos servicios públicos si que se les puede pedir que cumplan sus obligaciones y si no las cumplen deberían ser cesados.
A los especuladores no se les puede pedir responsabilidades porque se supone que estamos en una economía de mercado pero a los distintos servicios públicos si que se les puede pedir que cumplan sus obligaciones y si no las cumplen deberían ser cesados.
¿De ti también abusaron, tonetti? Pregunto completamente en serio.tonetti escribió:No creo que esté diciendo que no tuvieran otra salida, está diciendo que abusaron de ellos y que las instituciones pertinentes no cumplieron con sus compromisos adquiridos.