El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Reprobando
Agora sí.
Agüelo, se lo he borrado porque ha descubierto usted el vidrio asesino, el vidrio que hace desaparecer el foro cuando se postea.
Lo gorod es que ahora no puedo borrarlo de adminsitración, tendré que bucear en las tripas. El nombre no tiene nada raro, debe ser un problema con la etiqueta de Zapinternet y esa combinacion de letras, es lo único que se me ocurre.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
rianxeira escribió:Lo gorod es que ahora no puedo borrarlo de adminsitración, tendré que bucear en las tripas. El nombre no tiene nada raro, debe ser un problema con la etiqueta de Zapinternet y esa combinacion de letras, es lo único que se me ocurre.
o que los de ZI hayan cambiado algo y que ocurra con cualquier vídeo, porqué probé con otro y... ¡voilá!
Sipi, acabo d eponer unas tetas de ZI y el foro ha cascado, ni las tetas valen, pues nada, no poner vidrios de ZI en una temporada. Pero debe ser de ahora mismo, porque los viejos siguen funcionando
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Es muy sintomático que el PHoro empatizase con este vidrio. No creo que fuera casualidad, pero lo debe de ser.
Última edición por jubilao el 09 Oct 2009 17:37, editado 1 vez en total.
- Redneckensson
- Imán
Si hay tetas por lo menos pon el link.