Obama Ben Kenobi.
- Redneckensson
- Imán
Re: Obama Ben Kenobi.
No soy un historiador de la gran ciudad, pero no sé si recordáis que al palestino aquel que iba así con el labio temblando y echado para adelante como para llenarse el belfo con el agua de la lluvia le dieron uno de esos.
¡Y a Kissinger!
Redneckensson escribió:No soy un historiador de la gran ciudad, pero no sé si recordáis que al palestino aquel que iba así con el labio temblando y echado para adelante como para llenarse el belfo con el agua de la lluvia le dieron uno de esos.
Cuida tu lengua que estás en su casa.

Qué coño, que se joda.
No tengo ganas de googuelear pero creo que a Hitler lo nominaron y todo.
Por poder puedes nominar hasta el pato Donald. Bush y Blair fueron nominados el año que invadieron Irak.
Lo que si fue Hitler es hombre del año de la revista Time en 1938. Y con razón.
También Stalin y Mussolini fueron nominados.
Lo que si fue Hitler es hombre del año de la revista Time en 1938. Y con razón.
También Stalin y Mussolini fueron nominados.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Juanes (?).
Éste me imagino que por sus N conciertos pacifistas, como los típicos que se han hecho últimamente en Cuba.
Creo visto lo visto que para ganar el Nobel de la paz puntúa muy alto ser dirigente de un país en guerra, que esté a punto de estarlo o que no haya destacado jamás por su pacifismo.
Obama cumple dos de esas tres cosas, a ver si nos sorprende y le declara la guerra a algún otro país para celebrar la adquisición de su nuevo elemento decorativo en el despacho.
Obama cumple dos de esas tres cosas, a ver si nos sorprende y le declara la guerra a algún otro país para celebrar la adquisición de su nuevo elemento decorativo en el despacho.
- PrimeroDerecha
- Imán
Garzón también fue propuesto.
Conclusión, el Nobel viene en los rasca y gana de los bollicao.
Conclusión, el Nobel viene en los rasca y gana de los bollicao.
mayhem escribió:Creo visto lo visto que para ganar el Nobel de la paz puntúa muy alto ser dirigente de un país en guerra, que esté a punto de estarlo o que no haya destacado jamás por su pacifismo.
Yo creo que cumple las tres, fíjate.