Diario de una relación inexistente

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Freetanga
Mojahedín

Re: Diario de una relación inexistente

Mensaje por Freetanga »

dunker escribió: necesitaré pHoreras cariñosas y desinteresadas que recojan los pedazos de mi corazón

Estoy muy triste.

Me lo pido.

Colocar en una cazuela el corazón cubierto de agua, poniéndolo a hervir durante 3 minutos.

Lo escurrimos y lo volvemos a cubrir de agua limpia, sal, la zanahoria, 1 puerro, la pimienta negra, 1 cebolla, la pastilla de caldo y el puñado de perejil. Cocerlo hasta que quede tierno, una hora y cuarto más o menos.

Una vez que el caldo esté tibio, escurrimos el corazón de su interior y lo cortamos en lonchas muy gruesas. Reservamos el caldo para hacer la salsa.

En una cazuela amplia, hacemos la salsa. Ponemos una pizca de aceite y añadimos 1 puerro picado, 1 cebolla picada y los dientes de ajo picados. Pasados unos 20 minutos en los que la verdura quede tierna, añadimos el vino y dejamos que hierva hasta que se evapore la mitad de volumen.

Añadimos entonces el caldo de cocción del corazón y dejamos cocer hasta que los sabores se unifiquen, unos 50 minutos. Pasamos la salsa por un papases y la colamos sobre los escalopes de corazón, que estarán en una cazuela aparte.

Añadimos por encima el trozo de mantequilla hermoso, frío y dejamos que hierva el conjunto unos 25 minutos más muy suavemente, hasta que la salsa espese y quede brillante. Rectificamos el sazonamiento y lo dejamos enfriar, antes de volverlo a calentar y comer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya de paso cocina también sus criadillas, que al parecer no son funcionales.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hestubiste a punto, hamigo!

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Fritanga me tira los tejos, ¡Fritanga me tira los tejos!!

Freetanga escribió:Colocar en una cazuela el corazón cubierto de agua, poniéndolo a hervir durante 3 minutos.

Vale, primero me metes en el jacuzzi.

Lo escurrimos y lo volvemos a cubrir de agua limpia, sal, la zanahoria, 1 puerro, la pimienta negra, 1 cebolla, la pastilla de caldo y el puñado de perejil. Cocerlo hasta que quede tierno, una hora y cuarto más o menos.

Me secas con cuidado y me das un masaje terapéutico con productos naturales. Durante un largo rato. Me vuelves a meter al jacuzzi.

Una vez que el caldo esté tibio, escurrimos el corazón de su interior y lo cortamos en lonchas muy gruesas. Reservamos el caldo para hacer la salsa.

No entiendo muy bien este proceso, pero vuelvo a salir y me secas. Guardas el agua del jacuzzi para otra ocasión. Se ve que eres una ecologista concienciada. Bien por ti.

En una cazuela amplia, hacemos la salsa. Ponemos una pizca de aceite y añadimos 1 puerro picado, 1 cebolla picada y los dientes de ajo picados. Pasados unos 20 minutos en los que la verdura quede tierna, añadimos el vino y dejamos que hierva hasta que se evapore la mitad de volumen.

Me preparas la cena y me sirves vino. Veo cómo va a acabar la noche.

Añadimos entonces el caldo de cocción del corazón y dejamos cocer hasta que los sabores se unifiquen, unos 50 minutos. Pasamos la salsa por un papases y la colamos sobre los escalopes de corazón, que estarán en una cazuela aparte.

Me pones cachondo durante cincuenta minutos con insinuaciones y miraditas. Y sin previo aviso, comienzas a lamer con profusión de saliva, mi torso velludo y blandengue.

Añadimos por encima el trozo de mantequilla hermoso, frío y dejamos que hierva el conjunto unos 25 minutos más muy suavemente, hasta que la salsa espese y quede brillante.

Me estás lubricando para... oh dios mío. En Puerto Rico iríamos a la cárcel. Lo hasemos suavemente para no haserte daño. Es todo muy secsi y dulse. Y, el final, muy muy espeso.

Rectificamos el sazonamiento y lo dejamos enfriar, antes de volverlo a calentar y comer.

A los diez minutos vuelves a tener ganas y ahora quieres secso oral. Tú y yo nos vamos a llevar muy bien mamita.

Nicotin escribió:Ya de paso cocina también sus criadillas, que al parecer no son funcionales.

No, si funcionar sí que funcionan. Lo que pasa es que quiero que dejen de ser de uso y disfrute privado.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Vaya, me ha calado. En el sentido más amplio y polisémico de la palabra.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:Pues no, negro: es en los pies donde de verdad tengo frío y además me duele un poco la garganta. Me pasa por no haberme puesto ya los calcetines de deditos para andar por casa pero sobre todo, es cosa del plumis del demonio; mi particular sistema de termostato no está aún del todo perfeccionado.

En cualquier caso píllate uno de éstos, que no quiero que te nos constipes...

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jubilao escribió:Hestubiste a punto, hamigo!

Imagen

Esta foto es grandiosa, Jubi.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Drunker querido, he leído estas 20 páginas de balbuceos y lamentos con la misma delectación con que leo el hilo de Amroth Elendil en China, y he de desir que, a tenor de los últimos acontecimientos, sospecho que la crisis económica se ha cobrado una víctima más: buestro hamor berdadero.

Efectivamente, la empresa donde ella trabajaba ha quebrado dejándola de patitas en la calle y sin un duro, ni para pagarse un billete de tren, lo que explica por qué no ha podido acudir a vuestra cita mañanera para despedirse de ti.

En el fondo, deberías alegrarte: ya se sabe cómo terminan las historias de amor en el Cercanías...
[youtube]Zw5l92XDQDk[/youtube]
Si fuera más negro y un poco más listo
si fuera especial, si la tuviera de palmo
tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres...

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo de dunker no puede acabar porque es algo mas fuerte que el amor. Es secso, y esa energía de la naturaleza vía tsunami no desaparece simplemente porque la destinataria deje de usar el cercanías. El negro seguirá su rastro y la encontrara.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Fulanita escribió:Drunker querido, he leído estas 20 páginas de balbuceos y lamentos con la misma delectación con que leo el hilo de Amroth Elendil en China

Creo que ha llegado el momento de sacrificarme aquí mismo, de hacerme el harakiri con el canto de un A3 de 100 gr/m2, de aguantar la respiración hasta hacerme pis y morir.

Porque me han dicho que soy como un mierda de putalocura.

El vuelo del hamor ha aterrizado sin montarme y sin despegar. Porque

Link.
Última edición por dunker el 26 Feb 2010 08:28, editado 1 vez en total.

Responder