Curso del 63.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Curso del 63.
Una estupenda campaña publicitaria gratuita para la industria del profiláctico. Sin duda.
Re: Curso del 63.
¿Eso lo has leido en Empire? El comic.
Por lo demás, te doy la razón, sin verlo. Y decir que los trajes de colegiala que les han puesto son una mierda.
Por lo demás, te doy la razón, sin verlo. Y decir que los trajes de colegiala que les han puesto son una mierda.
Reality calidade. Sólo para fanes, no para cualquiera:

-Ahí ha kedao eso.
¡Esa profesora me va a comer a mí las aletas del coño!

-Ahí ha kedao eso.
Si fuera real y cada vez que algún/a niñato/ta soltara alguna tontería le arrearan con una regla ( y los amordazaran), lo mismo lo veía.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
¡Cuidado con las pompetas!
[youtube]FMkmNwpJuI8[/youtube]
[youtube]FMkmNwpJuI8[/youtube]
Es lo mejor que han echado en la tele de producción própia en mucho tiempo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
El gayer es más falso que una moneda de 23 céntimos. No porque no sea gayer, sino por cómo salta con el temita, cuando nadie le ha dicho nada, y suelta todo un discursito aprendido de otros.
Me ha gustado lo de "Yoo... solicito una mujer de la limpieza"
Si, lo es. Pero deberían hacer un "curso de la Inquisición Española", y la entrada libre a poligoneros/as.
Me ha gustado lo de "Yoo... solicito una mujer de la limpieza"
Si, lo es. Pero deberían hacer un "curso de la Inquisición Española", y la entrada libre a poligoneros/as.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es un secreto a voces (y ni siquiera secreto) que el casting está más retocado que los melones de Yola Berrocal. No he visto ni uno solo ni tengo gana alguna (coincide con Flasforwally) pero vamos, que si lo veis vedlo sin creeros ni de lejos que nadie de allí es expontaneo o no sigue un guión calculado.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pero en curso del 69 eso da igual.
Criadillas escribió:Es un secreto a voces (y ni siquiera secreto) que el casting está más retocado que los melones de Yola Berrocal. No he visto ni uno solo ni tengo gana alguna (coincide con Flasforwally) pero vamos, que si lo veis vedlo sin creeros ni de lejos que nadie de allí es expontaneo o no sigue un guión calculado.
Vete a ver a Jorge Javier Vazquez bonico.