Estaba yo hoy escuchando Gomaespuma y en un momento que me ha sonado el jodio movil me a parecido escuchar mientras hablaba por telefono que Jaime Barella(uno de los fundadores de Gomaespuma) a muerto.
He estado mirando en el google y no he encontrado nada,alguien sabe algo.
Jaime Barella
Jaime Barella
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Jaime Barella
Navajo escribió:Estaba yo hoy escuchando Gomaespuma y en un momento que me ha sonado el jodio movil me a parecido escuchar mientras hablaba por telefono que Jaime Barella(uno de los fundadores de Gomaespuma) a muerto.
¿No sera Varela?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Re: Jaime Barella
curreta escribió:Navajo escribió:Estaba yo hoy escuchando Gomaespuma y en un momento que me ha sonado el jodio movil me a parecido escuchar mientras hablaba por telefono que Jaime Barella(uno de los fundadores de Gomaespuma) a muerto.
¿No sera Varela?
Que va que va, Jaime Barella.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.