Zorras Hanónimas: The Hilo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Zorras Hanónimas: The Hilo
No tengo ni puta idea de dónde se supone que está la gracia de lo que dice esta subnormal, pero, ¿a quién cojones le importa mientras siga cambiándose peinados para parecer cada vez más comepollas?
Es decir, ¿para qué cojones podría querer esta tía un cerebro? Todo lo que necesita es una peluca morena o unas gafitas de universitaria moñas.
[youtube]iWRgZPKY1R8[/youtube]
..qué belleza, la madre que la hizo. Que la contrate alguien para hacer de guarra en alguna parte.
Es decir, ¿para qué cojones podría querer esta tía un cerebro? Todo lo que necesita es una peluca morena o unas gafitas de universitaria moñas.
[youtube]iWRgZPKY1R8[/youtube]
..qué belleza, la madre que la hizo. Que la contrate alguien para hacer de guarra en alguna parte.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Zorras Hanónimas: The Hilo
Viendo el color de ojos, y el pelo, a parte de esa piel clara... diría que lo que produce en tí no es tanto lo bella que sea, que sí, es guapa, pero es que...
...Es pelirroja.

BADABING!
...Es pelirroja.

BADABING!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Las pelirrojas son una raza aparte: o son unos cardos de cojones, o son guapas de infarto. No parece haber mucho término medio.
A mi eso también me parece que pasa con las asiáticas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí; por ejemplo las chinas de mi barrio parecen clones de Aída deambulando en plan "Blade Runner", pero dando un salto en el vacío total de la parte intermedia del espectro, hay dos chinitas que parecen salidas del hotel de una convención de médicos.
Y ya no es que no parezcan del mismo país unas y otras; es que no parecen ni del mismo planeta.
PD: Lamento si el debate está ofendiendo a alguna feminista sensible, no era mi intención. Guarrilla.
Y ya no es que no parezcan del mismo país unas y otras; es que no parecen ni del mismo planeta.
PD: Lamento si el debate está ofendiendo a alguna feminista sensible, no era mi intención. Guarrilla.
- Redneckensson
- Imán
Ampliando, sólo que con el porcentaje mucho más desequilibrado: las jevis. Un 99% son como si las almorranas de Cthulhu hubieran tomado conciencia de sí mismas y la decisión de deambular por el mundo con cinturones de pinchos. El resto, Diosas del Metal.
Al menos en mis tiempos, que jevis ya ni quedarán.
Pero eso debe de ser algo que les echan en el calimocho o en la mahou, porque con ellos pasa exactamente igual.
Spoiler: mostrar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Sales poco, entonces. Han renacido. Todo el barrio ese industrial de barcelona está plagadico de bares heavys, y las niñas vuelven a vestir mallas de leopardo y cazadoras de cuero con pinchos.
mi novia es una heavy bruta (death metal), y muchas de sus amigas están muy buenas. me atrevería a decir que podemos ir asegurando lo mismo de cada raza callejera, es una tontería.
POLLOPUTO escribió:Sales poco, entonces. Han renacido. Todo el barrio ese industrial de barcelona está plagadico de bares heavys, y las niñas vuelven a vestir mallas de leopardo y cazadoras de cuero con pinchos.
Si y no, hablaba el otro dia con un conocido heavy (de los de "el heavy no es como antes, algun amigo mio se murio por ser demasiado heavy, etc.. etc..)" y me comentaba que se fue hace un par de meses a Barcelona, y fueron al Señor Lobo, que por lo visto entre los heavys fue la hostia en su época, y que segun entran les ponen lady Gaga, y que aunque ponian algo heavy de vez en cuando era todo muy de ese estilo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues tuvo mala suerte. O se fió demasiado del nombre de un local que alomejor hoy en día no tenga nada que ver.
Por otro lado, es que los heavys, musicalmente, son muy intolerantes. Solo puedes ir a bares heavys con ellos, y escuchar heavy toda la noche. Eso si que no me mola. Otros como que para pasar un buen rato parece que nos dé mas igual (Bisbales y melendis aparte, eso si).
Por otro lado, es que los heavys, musicalmente, son muy intolerantes. Solo puedes ir a bares heavys con ellos, y escuchar heavy toda la noche. Eso si que no me mola. Otros como que para pasar un buen rato parece que nos dé mas igual (Bisbales y melendis aparte, eso si).