Versioneando

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Versioneando

Mensaje por jubilao »

Thorsten von Lippe Biesterfeld - Tampico (del gran Heino)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

My friend of misery (Metallica) - en el goear pone que es de Dark Tranquility pero pa mi que no

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]4d6mj7PG9qA[/youtube]

Me parto el ojete.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

[youtube]kpSg8_W5IZA[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=kpSg8_W5IZA

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

[youtube]1upZz3a-7iM[/youtube]

... ya no sé si podré separar la imagen de Kate Perry de la del Albert Plá ucraniano que toca el acordeón. ¿Melofo?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]hELTtsBRie4[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

James Last - Silver Machine (Hawkwind)
[youtube]gF2ODWluPlY[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=gF2ODWluPlY

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Seguramente ya habréis visto todos este vídeo- (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) pero me sale de ahí ponerlo en este hilo y contar mi particular experiencia

[youtube]b8VdfmoMFes[/youtube]

Cuando lo vi por vez primera tenía ya cerca de 100.000 visitas (creo recordar). Era evidente que era un viral en potencia, y que más de la mitad de la gente que lo vería lo reenviaría a n contactos, pero aun así la exponencialidad de las visitas crecía lentamente, y, de hecho, creo que los protas aun no han salido en el programa de Buenafuente o algo así. El caso, lo vi en una web de chorradas prácticamente deshabitada que frecuentan 4 chavalines, y ni corto ni perezoso lo puse en Milinkito (respetando el formato Tutube porqué lo creí importante en este caso) y lo spameé por ahí. El rollo es que coló en Yonkis, y claro, a partir de ahí la cosa si que se disparó, más de 1 millón y cuarto de visitas a día de hoy en apenas un par de semanas. Pero lo que tiene gracia (y/o mérito) de este vidrio en concreto es que gracias a él la mayoría de las visitas se hayan enterado de quién era la canción Horiginal (Nuria Fergó), que el youtube de ésta haya experimentado también un aumento de visitas más que considerable, y, lo más trascendente, o no, que la mayoría de los visitantes del original se larguen decepcionados pensando que mola mil veces más la versión de la Vane (anibar)

(wal) (sta)
Y no, no lo voy enlazar, el que quiera sufrir el Youtube de los triunfitos que se lo busque él mismo.

Y sólo un coment de cienes y cienes para demostrar la conveniencia de respetar el formato YT en un momento dado...

hola vanesa y jose carlos
no se cuantas veces e visto este video y siempre se me ponen los bellos de puntas porque creo q es el video mas precioso q e visto nunca encima por lo que e estado leyendo vanesa cantas en el coro de la esperanza de triana pa rematar la cosa ya q soy fiel devota de esa hemandad mandaros muchos besos y deciros q viva el amor como el vuestro y viva TRIANA

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

jubilao escribió:
y viva TRIANA

BIBA!

¿Es viral el chisme este? ¿Viral de qué? ¿Por qué? Gracias.

Responder