Feelin' cuqui
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Feelin' cuqui
Hostiaputa qué acojono.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hombre, normal que acojone; es que llamándose "Cuqui Cuquito" por cojones ha de ser Kärne Kürtida en las Källes.
Es Slang Asesino.
Es Slang Asesino.
Seguro que escribe en el foro de Sorallas.
- Stewie
- Ulema
pos mi piva ques mas de ValleKas que el rayo interpelada sobre el significado de "cuqui" respondió:
-pos yo que sé.
aunque luego la dije "le dió un cuqui" y asi pos ya la sonaba mas y me dijo que era como una "movida", "jamacuco" "se le fue la pinza".
A mi me suena mucho a los cuquis que son esos que salen en la serie de la que se avecina:
Amador, el cuqui.

Uno de los detenidos de Pozuelo (vecino de Las Rozas) es nieto del Marqués de Feria

-pos yo que sé.
aunque luego la dije "le dió un cuqui" y asi pos ya la sonaba mas y me dijo que era como una "movida", "jamacuco" "se le fue la pinza".
A mi me suena mucho a los cuquis que son esos que salen en la serie de la que se avecina:
Amador, el cuqui.

De Las Rozas!
Uno de los detenidos de Pozuelo (vecino de Las Rozas) es nieto del Marqués de Feria

Yo creo que se escribe QKi.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
dunker escribió:Yo creo que se escribe QKi.

Y ahora creo voy a intentar suicidarme con algodón de asucar, a ver si me da diabetes o algo...
Criadillas escribió:En mi vida de primate he escuchado esa palabra en Madrid en boca de nadie.
¡Villalba no es Madrid! Allí seguro que estáis más familiarizados con términos como "bancal", "paisano" y "garrota". Buuuu.
Villalba es lo más parecido al Bronx que habrá en España. Y no es coña.
No sé, no sé, me parece que infravaloras Torrebronx de Ardoz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Liberad a Cuqui I (interpretada por un tipo que lo hace mejor que el 95% de los actores de series españolas, por lo menos a mi me ha convencido y me he tragado el vidrio entero)
[youtube]1KenLcCZQ9Q[/youtube]
[youtube]1KenLcCZQ9Q[/youtube]