Hayuda TDT
Hayuda TDT
Hace tres o cuatro días que cuando pongo Cuatro o la Sexta, me dice el aparatejo que: "No hay señal".
Mi solución maestra fue resintonizar todos los canales, y ahora, directamente, ni me los encuentra.
¿Alguna jelp?
Mi solución maestra fue resintonizar todos los canales, y ahora, directamente, ni me los encuentra.
¿Alguna jelp?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Hayuda TDT
A mí me ha pasado lo mismo con TV3.
Aquí en algunos sitios sólo pilla la TPA, según me han explicado tiene que ver con la potencia de la señal, en este caso la TPA es con la que mas potencia emite en la zona, puede ser problema de señal de la antena, mi casa ahora está lena de potenciadores de señal.
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]CgG6YPr8jus[/youtube]
La TDT es una mierdaca, hamigos.
La TDT es una mierdaca, hamigos.
Wonderful!
Bueno, cuando me apetezca ver Cuatro o la Sexta iré a tu casa, y cuando tú quieras ver TV3 ven a la mía.
Te recibiré en batín.
Bueno, cuando me apetezca ver Cuatro o la Sexta iré a tu casa, y cuando tú quieras ver TV3 ven a la mía.
Te recibiré en batín.
No sé qué es la TPA, pero si hace una semana pillaba esos canales, no creo que la potencia haya variado porque sí, ¿no?
LA TPA es la televisión pública de Asturias. Pionera en lo audivisual del siglo XXII.
La autonómica del Principado de Asturias.
Con las cadenas no me fio nunca de nada, especialmente no me fio de antena 3, que andan retocando cosillas y despues la cosa va como el culo.
Para salir de dudas pon otro TDT, si sigue sin funcionar seguramente será cosa de potencia de señal, sino se te ha jodido el TDT (los dos mios se jodieron exactamente a los 3 meses de comprarlos (comprados en fechas distintas), ambos con la misma avería)
Con las cadenas no me fio nunca de nada, especialmente no me fio de antena 3, que andan retocando cosillas y despues la cosa va como el culo.
Para salir de dudas pon otro TDT, si sigue sin funcionar seguramente será cosa de potencia de señal, sino se te ha jodido el TDT (los dos mios se jodieron exactamente a los 3 meses de comprarlos (comprados en fechas distintas), ambos con la misma avería)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Comprueba que el cable de la antena esta bien enchufado.
¿Le hiciste tu o le compraste?
Si es lo primero revisa que no se toquen los "pelos" exteriores con el cable interior.
El TDT necesita mucha calidad de señal para tirar. Con un cable de antena tirado del tejado, que antes te daba para verse bien 2 televisiones, ahora tendrias solo para un TDT.
Si es lo primero revisa que no se toquen los "pelos" exteriores con el cable interior.
El TDT necesita mucha calidad de señal para tirar. Con un cable de antena tirado del tejado, que antes te daba para verse bien 2 televisiones, ahora tendrias solo para un TDT.
Negatifo, en la otra tele, en la que tengo otro TDT, tampoco existen esos canales.
Respecto a lo de la potencia, si nadie ha tocado nada, ¿puede haber cambiado sola?
Comprado, no soy exactamente el rey de Bricomanía.