Hayuda TDT
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Hayuda TDT
¿Viento o lluvia que pueda haberte movido / alterado la antena del tejado?
Comprueba el euroconector TDT-tele, por si acaso también...
¿Viento o lluvia que pueda haberte movido / alterado la antena del tejado?
Cuatro pedos y cuatro gotas...¿eso quiere decir que tendré que preguntarle a un vecino si a él también le pasa? Joder, entonces tendría que interactuar con alguien, que no tengo el e-mail de ningún vecino.
Ya lo he hehco, y como ya he dicho, en la otra tele con el otro TDT tampoco chuta.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
poshol na escribió:Wonderful!
Bueno, cuando me apetezca ver Cuatro o la Sexta iré a tu casa, y cuando tú quieras ver TV3 ven a la mía.
Te recibiré en batín.
Genial. Yo te recibiría en lencería de seda, pero hasta que pepe no reparta los 5euros aquellos que prometió, no me llega para otra cosa que un pijama de Hello Kitty falso del mercadillo.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Le hiciste tu o le compraste?
Nada, sólo llamarte sutilmente la atención antes de que venga Shiz a tirarte la caballería.
poshol na escribió:Negatifo, en la otra tele, en la que tengo otro TDT, tampoco existen esos canales.
Respecto a lo de la potencia, si nadie ha tocado nada, ¿puede haber cambiado sola?
En mi casa simplemente con mover un poco la antena (mover en este caso es rozar y que se desplace un milímetro) pasas de tener TDT a no tenerla. Otro ejemplo, la toma de entrada de la antena está en el salón, pusimos una tele con tdt en la habitación, tiramos un cable por el medio del pasillo (2-3 metros) y ya no había TDT, hubo que poner un amplificador de señal y aun así alguna cadena nos e pilla (creo que cuatro de hecho). Y luego está que el repetidor que te sirve haya disminuido un 0,1 la potencia de la señal, o la cadena emita un 0,1 con menos potencia, etc...
Conclusión: TDT mierdaca de la gorda, sólo sirve para que ahora en mi casa mi padre enga monopolizada la tele con intereconomía, veo7 y radio marca. (Y para hacerme trabajar a mi, que mucho disfrutar de ello pero ni dios quiere leerse el manual de funcionamiento)
Genial. Yo te recibiría en lencería de seda, pero hasta que pepe no reparta los 5euros aquellos que prometió, no me llega para otra cosa que un pijama de Hello Kitty falso del mercadillo.
Vale, pues ahorrémonos los preliminares. No llevaré batín.
En mi casa simplemente con mover un poco la antena (mover en este caso es rozar y que se desplace un milímetro) pasas de tener TDT a no tenerla. Otro ejemplo, la toma de entrada de la antena está en el salón, pusimos una tele con tdt en la habitación, tiramos un cable por el medio del pasillo (2-3 metros) y ya no había TDT, hubo que poner un amplificador de señal y aun así alguna cadena nos e pilla (creo que cuatro de hecho). Y luego está que el repetidor que te sirve haya disminuido un 0,1 la potencia de la señal, o la cadena emita un 0,1 con menos potencia, etc...
Fantástico, entonces la solución es subir siete plantas a mover un milímetro la antena, volver a bajar esas siete plantas para comprobar en la tele que no la he movido lo suficiente, la he movido demasiado o la he movido en la dirección equivocada; volver a subir las siete plantas, volver a mover la antena...ad aeternum.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
poshol na escribió:Fantástico, entonces la solución es subir siete plantas a mover un milímetro la antena, volver a bajar esas siete plantas para comprobar en la tele que no la he movido lo suficiente, la he movido demasiado o la he movido en la dirección equivocada; volver a subir las siete plantas, volver a mover la antena...ad aeternum.
Con mover sólo el cable de la antena ya vale. Lo del batín me parece una idea excelente.
rianxeira escribió:En mi casa simplemente con mover un poco la antena (mover en este caso es rozar y que se desplace un milímetro) pasas de tener TDT a no tenerla.
En mi casa pasa lo mismo, pero la autonómica, simplemente se ha esfumado, ya no sirve ni rozar, ni tocar, ni hostias. He probado a poner directamente la frecuencia en el sintonizador y nada.
En fin,

Última edición por Blanquita el 20 Oct 2009 13:32, editado 1 vez en total.
Creo que ya lo dije, pero yo me hice ésta antena y funciona de coña. Tan solo tienes que orientarla hacia el exterior.
Os juro que os estoy hablando en serio: funciona mucho mejor que una antena de esas de interior que compré (y devolví, claro).
Y, pochol, probar ésto es casi gratis, que se que te cuesta soltar la gallina.
Os juro que os estoy hablando en serio: funciona mucho mejor que una antena de esas de interior que compré (y devolví, claro).
Y, pochol, probar ésto es casi gratis, que se que te cuesta soltar la gallina.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Blanquita escribió:¿Quien es este tipo? escribió:¿Le hiciste tu o le compraste?
Nada, sólo llamarte sutilmente la atención antes de que venga Shiz a tirarte la caballería.
Cantabria = leismo.
No saber eso es de lerders...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
¿Quien es este tipo? escribió:Blanquita escribió:¿Quien es este tipo? escribió:¿Le hiciste tu o le compraste?
Cantabria = leismo.
Sí que lo sé, pero me jode igualmente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Blanquita escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Cantabria = leismo.
Sí que lo sé, pero me jode igualmente.
¿Te JODE leer un leismo?
Manda cojones. Después, eso si, te quejas del nivel de pejiguerismo de otros/as...