22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Yo sólo diré una cosa.
Ganando los partidos que le faltan, se clasifican: El Atleti depende de sí mismo.
Ganando los partidos que le faltan, se clasifican: El Atleti depende de sí mismo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo todavía creo que el Atleti se clasifica, y no te digo que tiene que luchar solo por la segunda plaza porque el Chelsea no anda demasiado pHino ahora mismo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Yo todavía creo que el Atleti se clasifica, y no te digo que tiene que luchar solo por la segunda plaza porque el Chelsea no anda demasiado pHino ahora mismo.
No como el atlético...

Que perdais y no os marque Hulk... sois unos joputas.
El Sevilla, cuasiclasificado y apuntando al primer puesto. Lo esperado con el grupo que tenía.
El Arsenal y el Olimpiakos parecen claramente los que se clasificarán en el suyo. La diferencia entre ellos ahora es pequeña, con todo, así que aun está muy abierto como quedarán finalmente.
El Liverpool vuelve estar a estas alturas contra las cuerdas, como hace dos o tres años. Su rival parece que va a ser la Fiorentina, que aunque juega más partidos en casa que los ingleses, jugará en Anfield el último. Puede ser un bonito partido.
Y, antes de ponerse a decir gilipolleces antes los micrófonos sobre lo poco favorito que es uno, algún entrenador debería cogerse el ABC de la Champions y enterarse que jugando dos partidos en Europa del Este, es fundamental ganar los puntos contra esos rivales en casa.
FUN-DA-MEN-TAL.
Empatar o perder en Kazan puede hacer que al Barsa se le atragante mucho el grupo.
El Arsenal y el Olimpiakos parecen claramente los que se clasificarán en el suyo. La diferencia entre ellos ahora es pequeña, con todo, así que aun está muy abierto como quedarán finalmente.
El Liverpool vuelve estar a estas alturas contra las cuerdas, como hace dos o tres años. Su rival parece que va a ser la Fiorentina, que aunque juega más partidos en casa que los ingleses, jugará en Anfield el último. Puede ser un bonito partido.
Y, antes de ponerse a decir gilipolleces antes los micrófonos sobre lo poco favorito que es uno, algún entrenador debería cogerse el ABC de la Champions y enterarse que jugando dos partidos en Europa del Este, es fundamental ganar los puntos contra esos rivales en casa.
FUN-DA-MEN-TAL.
Empatar o perder en Kazan puede hacer que al Barsa se le atragante mucho el grupo.
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:El Liverpool vuelve estar a estas alturas contra las cuerdas, como hace dos o tres años. Su rival parece que va a ser la Fiorentina, que aunque juega más partidos en casa que los ingleses, jugará en Anfield el último. Puede ser un bonito partido.
¿A quién largan antes, a Benitez del Liverpool o a Valverde del Villarreal?
Porque a Abel lo pongo por delante...
Ayer me mandaron un correo promocional de MiApuesta diciéndome que si metía 20 € y los apostaba a lo que quisiera, si los perdía me los devolvían.
Ante tamaña oportunidad, he apostado que el Atleti gana hoy en Chelsea. Que el Atleti es mucho de hacer estas tonterías. Dudé entre ésto o poner el empate, pero al final tiré a por la cuota más alta.
.jpg)
Ante tamaña oportunidad, he apostado que el Atleti gana hoy en Chelsea. Que el Atleti es mucho de hacer estas tonterías. Dudé entre ésto o poner el empate, pero al final tiré a por la cuota más alta.
.jpg)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo recuerdo que tengo con QEET una apuestaca que voy a ganar y sos digo que hagais como Partys y aposteis por el alieti, que esta noche nos meamos a los ingleses.
Garantizado.
Garantizado.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Visto el mensaje de Criadillas, al Atleti hoy le caen 7.
¡Gafe!
¡Gafe!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¡Una vez acerte!
Hace no tanto.
Creo.
Hace no tanto.
Creo.