Diario de una relación inexistente

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: Diario de una relación inexistente

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió:
The last samurai escribió:Ahora que por fin ha aparecido el intercambio verbal más o menos fluido, la historia parece haber perdido casi todo el interés.

Todo es más mundano. Más real. Más vulgar.

Cierto. Donde estén unos críos a los que impresionar con una consola de palo, que se quite lo demás.

¿Lo dice el negao que necesitó desenfundar un iPod (y tirarlo al suelo) para sacar tema de conversación con una desconocida?

Sigo el serial con la esperanza de que postees alguna foto de la jamelga en cuestión.

A mi me mola tela la guarrilla de la Najwa. Eso sim, le vi una entrevista en la tele y la pava parecía completamente subnormal. Espero que la tuya no se le parezca también en eso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:A mi me mola tela la guarrilla de la Najwa. Eso sim, le vi una entrevista en la tele y la pava parecía completamente subnormal. Espero que la tuya no se le parezca también en eso.

Perfecta para ti entonces, Samu, ¿De qué te quejas?

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

¿Dónde está el negro?

¡Sacad los perros!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Será los monos alados.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tiene Dunker a todas las féminas del foro en vilo, qué cabrón.

Tendré que hacer una cosa así yo también para atraer su atención. Sería así:

DIARIO DE UNA RELACIÓN DEFINITIVAMENTE INEXISTENTE

Hoy me he despertado, me he tomado un café con leche y acto seguido me he bebido una voll-damm que he acompañado con una tostada de jamón, unos tacos de queso y un bratwurst. He mirado el foro, luego me he viciado al Fallout 3, después al Rally Championship 2000, luego otra vez al Fallout 3 hasta que me he cansado. En este proceso han caído tres volldamms más. Entonces me he ido a la cocina a cocinarme unos dátiles con beicon, dos huevos fritos, dos morcillas de cebolla, un entrecot de ternera y de postre una tableta de chocolate. Me he bebido con la comida una botella de vino y luego me he hecho dos carajillos porque uno me sabía a poco. Creo que mientras me los bebía he insultado por la ventana a un vecino que tenía puesto reggaeton a toda leche, aunque puede que sólo haya pensado en hacerlo.

Iba bastante borracho y tenía la tripa satisfecha así que me he echado la siesta.

Al despertar, he mirado el foro y luego me he tumbado a mirar el techo hasta que ha oscurecido.

He vuelto a viciarme al Fallout bebiendo una volldamm y luego he mirado el Empire Strike. Me han follado una ciudad así que he abierto otra volldamm para que se me pasara el cabreo. Entonces he mirado el supermanager y voy último así que me he bebido otra volldamm del trago para el consecuente cabreo. Entonces he mirado el uefa fantasy. Creo que no hace falta decir qué ha pasado.

De cena me he hecho dos bratwursts, un arroz con conejo, costillas de cordero con alioli y de postre me he vaciado un bote de nata en spray en la boca. Me he bebido otra botella de vino y para bajar la comida me he bebido media botella de Chartreuse verde.

He intentado leer pero iba demasiado borracho y me saltaba las líneas, así que me he puesto a mirar Battlestar Galactica. Me he quedado dormido sin interactuar con una sola fémina.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Acabas de llamar la atención de mi estómago, sí.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Y ni una sola paja en todo el día. Y eso que ha visto Galáctica.

Ma-ri-cón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

"Mirar el techo" era una metáfora, Redneck.

Hay que decirlo todo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió:
The last samurai escribió:A mi me mola tela la guarrilla de la Najwa. Eso sim, le vi una entrevista en la tele y la pava parecía completamente subnormal. Espero que la tuya no se le parezca también en eso.

Perfecta para ti entonces, Samu, ¿De qué te quejas?

De que todas las subnormales de a pie te las quedas tú, cachoperro, que las encandilas con tus vacaciones a gastos pagados en aldeas del tercer mundo. Y para los demás no dejas nada.

Si tienes el teléfono de la Najwa me lo pasas. No estaría mal pasar una temporada en la cárcel aprovechando que estoy en el paro.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

mayhem escribió:"Mirar el techo" era una metáfora, Redneck.

Hay que decirlo todo.

De haber dicho "estucar el techo" hubiera quedado más claro. Yo soy más de realismo sucio que de modernismo.

Responder