The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: The Wire

Mensaje por Dolordebarriga »

Rawls es Dios, es más grande que la vida misma. Aunque The Wire tiene a un montón de personajes que son acojonantes, un montón. Toda la serie es perfecta, perfecta, pero la segunda temporada es pluscuamperfecta.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Lo merece, pero Rawls es la clase de personaje que arruinarían desde el momento en que reciba su merecido.
Otros grandísimos se quedaron en el camino y la serie apenas se resintió.

Dolordebarriga escribió:Toda la serie es perfecta, perfecta, pero la segunda temporada es pluscuamperfecta.
Me llama la atención que ninguno de los varones supuestamente heterosexuales que ven la serie no haya mencionado Las Tetas de la maravillosa segunda temporada -sí, las de la novia medio tonta del sobrino de Sobotka-. Impresionante. También merece mención la historia de la furgoneta viajando de contenedor en contenedor y las caras del suegro de Prez a cada foto que recibía; me recordó a Amélie con el enano del jardín de su padre, qué risas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí es que me encanta que en esa serie el sexo este en cuarto o quinto plano.

Además, las tetas esas seguro que deben ser parecidas a las tuyas (o eso crees tú). Si quieres/necesitas un hilo de hamor hacia tus tetas tienes el subforo de traumas varios a tu entera disposición. Yo iré de cabeza, pero aquí estamos a lo que estamos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tampoco ha venido nadie a destacar la polla de Sobotka Jr.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:A mí es que me encanta que en esa serie el sexo este en cuarto o quinto plano.
McNulty debe de estar en un plano inferior por eso y no pienso morder ese anzuelo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

McNulty es mi idol desde la escena del puti

Spoiler: mostrar
en misión oficial y no solo no pone reparos en llevarse una pepa a la cama si no que pregunta si se puede llevar dos, y elige a las más tetonas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

poshol na escribió:Tampoco ha venido nadie a destacar la polla de Sobotka Jr.

Mejor que el trabuco del Sobotka Jr. es, sin duda alguna, su pato.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Shiz escribió:
Dolordebarriga escribió:A mí es que me encanta que en esa serie el sexo este en cuarto o quinto plano.
McNulty debe de estar en un plano inferior por eso y no pienso morder ese anzuelo.

Yo creo que lo que destacan de McNulty es su alcoholismo y su tendencia hacia la auto destrucción. Vamos, que el sexo es una vía para señalar eso. Pero si te fijas, cuando tiene pareja osa amorosa de verdad, pasan un huevo de poner escenas de cama, porque eso no interesa a los guionistas ni a la mayoría de los espectadores de la serie.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

arafat escribió:Mejor que el trabuco del Sobotka Jr. es, sin duda alguna, su pato.
Qué pena me dio el pobre pato.

Dolordebarriga escribió:Yo creo que lo que destacan de McNulty es su alcoholismo y su tendencia hacia la auto destrucción. Vamos, que el sexo es una vía para señalar eso. Pero si te fijas, cuando tiene pareja osa amorosa de verdad, pasan un huevo de poner escenas de cama, porque eso no interesa a los guionistas ni a la mayoría de los espectadores de la serie.
Es que desde el principio hasta donde yo he visto apenas hay escenas de cama y las pocas que se ven casi que "molestan" -ya comenté que se me derrumbó Daniels precisamente por esto-. Pero pese a todo no significa ni mucho menos que el sexo esté "en cuarto o quinto plano". Entre otras cosas porque, en mi opinión, McNulty entra en esa espiral autodestructiva que apuntas principalmente por el precio que está pagando debido a su incontinencia sexual. Y éste es sólo uno de los principales protagonistas pero el resto, mujeres y hombres, están a la que cae. Otra cosa es que no sea explícito.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quienes ya habían visto la 4ª temporada, no habían avisado del subidón que pega en los episodios 10 y 11 (por donde voy por ahora). Después de toda una temporada de sentimentalismo sociológico -bien entendido, eso sí- de repente las tramas empiezan a producir pirotecnia.

Por cierto, en el capítulo 10 hay una de las escenas más violentas que recuerdo en una serie de TV, algo así como la friolera de 40 segundos...

Spoiler: mostrar
...de Crhis Farlow matando a hostia limpia al padre de Michael.

...tremendo.

Y no sé si habéis hablado ya de Snoop, la matona de Marlo Stanfield, pero yo con ella me pego unas partidas de ojal tremebundas, es como la versión americana del Pirri pero en pirada. La escena en que Chris y ella van preguntando sobre un programa de la tele para averiguar si un tipo de es Nueva York, ya merecía por sí sola todo el episodio (Chris: "en adelante mejor hago yo las preguntas").

"Know what I'm saying?"
Imagen

Responder