El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Porque son hamigos y no le borran los vidrios hinapropiados.
¿No?
La panzá que se tiene que pegar a bajarse vidrios de youtube y resubirlos a ZI debe ser minina. Manque claro, para eso está jubilao.
¿No?
La panzá que se tiene que pegar a bajarse vidrios de youtube y resubirlos a ZI debe ser minina. Manque claro, para eso está jubilao.
Muy bien. Yo es que tan solo lo he visto utilizado aquí y en Milinkito, y casi que menos mal, porque me funciona como el ojete. Y no solo en mi ordenador, si no es bastantes donde lo he probado, con muchas configuraciones, navegadores e incluso sistemas operativos distintos.
Dicho queda, saciada mi curiosidad.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:Muy bien. Yo es que tan solo lo he visto utilizado aquí y en Milinkito, y casi que menos mal, porque me funciona como el ojete. Y no solo en mi ordenador, si no es bastantes donde lo he probado, con muchas configuraciones, navegadores e incluso sistemas operativos distintos.
Eso no lo entiendo, nadie más se queja, y en los SO y navegadores normales en teoría y que yo sepa está plena y continuamente probado que furula normal (como el Youtube o mejor, vamos).
En fin...
jubilao escribió:Party Boy escribió:Muy bien. Yo es que tan solo lo he visto utilizado aquí y en Milinkito, y casi que menos mal, porque me funciona como el ojete. Y no solo en mi ordenador, si no es bastantes donde lo he probado, con muchas configuraciones, navegadores e incluso sistemas operativos distintos.
Eso no lo entiendo, nadie más se queja, y en los SO y navegadores normales en teoría y que yo sepa está plena y continuamente probado que furula normal (como el Youtube o mejor, vamos).
En fin...
A mí alguna vez me ha cascao el reproductor del Zappinternel, con firefix(mac).
Me va mal tanto en Windows, como en Mac, como en Linux. Navegadores: Firefox, Safari y Chrome. Y líneas de Telefónica, Jazztel, Ya.com, ONO y la del curro que será una T1, digo yo.
Fíjate si he hecho pruebas.
Consume mucha más memoria que el Youtube (que ya es decir, el Flash, en general, cada vez da más asca), y más o menos el 80% de las veces los videos no me los carga si están embedidos. Y no es algo puntual, ni algo que tenga que ver conmigo, porque ya te cuento la variedad de situaciones en las que lo he probado.
Fíjate si he hecho pruebas.
Consume mucha más memoria que el Youtube (que ya es decir, el Flash, en general, cada vez da más asca), y más o menos el 80% de las veces los videos no me los carga si están embedidos. Y no es algo puntual, ni algo que tenga que ver conmigo, porque ya te cuento la variedad de situaciones en las que lo he probado.
Yo lo que he notado, sobre todo cuando tenía mierdiconexión y me fijaba más en esas cosas, es que carga algo más lento que youtube y no es todo lo estable que es el otro, pero vamos, que está al mismo nivel que la mayoria de los pseudo-youtubes.
Y hace que el abuelo sea felissss, eso no se paga con mastercard.
Y hace que el abuelo sea felissss, eso no se paga con mastercard.
[youtube]AJiYZ6QIAtY[/youtube]
La del chicle es la típica imbécil de la oficina.