Empire Strike, próximas partidas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Empire Strike, próximas partidas.
Las mías están en el foro del Empire. Y tío la de 80 mil tuya me ha alegrado la vida. 22.000 de pasta me deja en una sola ruta. Tus tres primeras ciudades deberían tener el castillo a tope, tienes un Imperio mucho mejor de lo que esperaba.
Hasta los huevos de que me invadan a la mínima y que Mariateresa Campos y la Hija Rubia de Zp se entretengan haciendo tijeritas en lugar de atacar como orcas sanguinarias que son.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te está bien por atacar a la gente de nuestro clan, maldito hijodelagranputatronquiaanoanodeloscojones.
Ehm yo soy el de la derecha. 

En el Mortal Kombat eso habría sido un perfect + fatality.
Vaya folladón, de los de llegar los supervivientes derrotados a casa, emborracharse y pegar a sus mujeres.
Vaya folladón, de los de llegar los supervivientes derrotados a casa, emborracharse y pegar a sus mujeres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Emmmmm, joder!! es que no me entero de nada, vaya mierda de líder de clan que tenéis.
Mis orcos están jugando al medievo con el ano de unos pobres hijos de perra que acabo de conquistar en la #18.

Lo malo es que he gastado un porrón de turnos y pasta en edificar en esa ciudad y ahora mismo voy justito, pero bueno, con las rutas comerciales y tal iremos tirando. Seis ciudades ya! A ver lo que me duran.

Lo malo es que he gastado un porrón de turnos y pasta en edificar en esa ciudad y ahora mismo voy justito, pero bueno, con las rutas comerciales y tal iremos tirando. Seis ciudades ya! A ver lo que me duran.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los pobre hijos de perra del fulano que se largó del clan tras cagarse en nosotros. Ni queriendo lo haces mejor Mayhem, felicidades, yo de mayor quiero ser como tú.
[youtube]h1WeliCDiYs[/youtube]
[youtube]h1WeliCDiYs[/youtube]
EPIC WIN!!!
Pues no tenía ni idea. Jojojo lo mejor es que él creerá que ha sido un ataque debidamente estudiado y estará acojonado ahora por haber desairado a las hordas de San Poli.
Pues no tenía ni idea. Jojojo lo mejor es que él creerá que ha sido un ataque debidamente estudiado y estará acojonado ahora por haber desairado a las hordas de San Poli.