EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:La original(remake) que han sacado ahora peli explicando el plan cylon.

¿En qué video club se consigue? *guiño* *guiño*

viewtopic.php?p=268076#p268076

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Thank you Baltar.

Esta tarde la bajo y si hago tiempo la veo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
Spoiler: mostrar
Por ejemplo: ¿Quien la pasó a Adama el chivatazo de los 12 modelos?

Pues lo recordaba mal, creía que se lo decían más adelante. El caso es que acabo de revisionar el capítulo piloto y he visto lo de la nota en cuestión. No tengo ni idea de quién puede haber sido, la verdad. Debería ser un zylon pero... cuál y porqué? Ni puta.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Ninguno sigue insistiendo con Californication? ¡Pues allá vosotros!

Yo es que me los iba bajando por si la parienta o la ocasión lo pedían, y me daba como que pereza empezar la 3ª temporada. 'Más de lo mismo', pensaba, 'esta serie no puede dar ya mucho de si'.

Y bien, hoy se presentó la ocasión, y fue ver el primero y sin darme cuenta ya nos habíamos visto 3. Risotadas casi continuas. ¿Más de lo mismo? Puede ser, pero ya sea por el descanso, ya sea porqué se hayan decantado definitivamente por el humor y el ritmo de chorradas por minuto trepidante, mola mogollón. No es ya que el guión te sorprenda, ni que las cosas que van sucediendo no se vean venir la mayoría a la legua, pero aun así, eso poco importa, y de verdad creo que la serie está en uno de sus mejores momentos. En el primero de esta 3ª temp. en concreto, igual fue porqué me pilló desprevenido, pero si no he llorado de risa poco me habrá faltado.

Y tal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me rilé tras el apestoso final de la primera, pero si tu dices que merece la pena, haré el esfuerzo, porque te hice caso con Life y la verdad es que salí ganando.

(Y porque salen teticas en la serie, claro)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

jubilao escribió:¿Ninguno sigue insistiendo con Californication?

Yo vi primera y segunda, y a la espera de la tercera en castellano.

El final de la primera es para juntar a los guionistas de Californication con los de Los Serrano y llevarlos a un taller ocupacional de esos que en la puerta pone lo de El trabajo os hará libres.

Aun con eso la segunda mantiene el tipo, y como bien dice el abuelo, aun siendo previsible, merece la pena máxime cuando los capítulos te los bebes con pajita.

Le había leído al Casciari que la tercera mejoraba, y si encima me lo dices tú... pues con más ganas que espero.

Californication es una de mis series favoritas de relleno.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, que despiste. Ni me había enterado que había comenzado la 3ª. No sé por qué me había hecho a la idea que comenzaba en marzo, como Breaking Bad.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

He oído a algún cítrico por ahí decir que la segunda temporada es mucho mejor que la primera. Puede ser, pero a mi no me dio esa sensación. Más de lo mismo, y con la acumulación como que era eso, relleno simpático y poco más. Pero en esta tercera, y si no me han engañado con estos 3 primeros capítulos, para mi la cosa SI ha cambiado. No sé si los capítulos duran media hora o 45 minutos, pero la sensación después de verlos es que han durado 10-15. Es como tomarse un refresco chispeante. No, mejor, como llenarse la boca de petazetas.

Spoiler de los que se pueden y deben abrir porqué lo poco que desvelan no sólo no jode el visionado de los capítulos, sino que te alegra la vida...

La parienta del Duchonski casi no sale, y eso se agradece. No porqué tenga nada en contra de la tipa ni su personaje, claro, pero si porqué ya se sabe que si están juntos o medio cerca la serie se va fácilmente al carajo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Anda! ¡los donuts!

El nuevo personaje cómico de la temporada es la nueva jefa del amigo calvorotas. Y ahí, sin ir más lejos, se ve fácilmente que se han decantado decididamente por el humor brutote-chabacano-tengo-el-coño-que-se-me-deshace y se han dejado de remilgos absurdos. El personaje secundario que da en el calvo, vamos.

Responder