Diario de una relación inexistente

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Diario de una relación inexistente

Mensaje por Blanquita »

No entiendo qué te impulsa a pedirle su dirección para escribirle una carta, si no sabes qué le vas a decir en la carta. ¿Es por aquello de que a las mujeras nos gusta que nos escriban cartas? Déjate de chorradas. Si estuvieses en la fase del "hola", aún tendría sentido, pero ahora ya habéis intercambiado algo más que eso. En una fase preliminar, la carta serviría para darle emoción al asunto, pero ahora no.
Yo me guardaría lo de la carta para más adelante, para cuando cumpláis un año juntos o así, queda muy gonico hacer una cosa así para recordarle el hamor que sientes por ella. Pero nos estamos precipitando, hacer planes de este tipo a un año vista aquí, en éste phoro, con ésta gente, es como si Fraga planificase qué va a hacer dentro de cinco años, y todos sabemos que Fraga está en tu quiniela, y lo que pasa cuando alguien está en tu quiniela.

Vamos a lo que vamos: SMS a destajo, eso sí, con cosas tiernas y bonitas, que para lo morboso y feo ya habrá tiempo cuando estéis junticos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y al acabar cada mensaje llámala "puta", que yo sé que la técnica "una de cal y una de arena" es la que mejor funciona con las mujeres.

Recuerda:

Algo bonito y después "puta" o "guarra".

No falla.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imprimele este hilo y se lo envias.

(wal) (sta)

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Qué rollo esto, no?

No sé si me voy a bajar la segunda temporada.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los sms son bastante personales, no los pondré nunca.

Excepto si algún día llego borracho a casa y entro al pHoro. Será lo segundo que haga (escribir los sms), primero enseñaré sensualmente mi pito asomando entre las lorzas.

Hum.

Propongo un toque de queda en el pHoro para impedir postear entre las 3 y las 7 de la mañana.

Blanquita escribió:No entiendo qué te impulsa a pedirle su dirección para escribirle una carta, si no sabes qué le vas a decir en la carta.

Servidor escribió:Me siento muy cómodo enviando esemeses o cartas, no tengo que dar la cara, es más impersonal, es más pHoril. A veces me imagino siendo mudo y llevando una pizarra colgando del cuello, escribiendo en lugar de hablando, y rodeado de mujeres desnudas sumergidas en un jacuzzi de chocolate templado.

Estamos trabajando en ello.

PD.

Criadillas escribió:Y al acabar cada mensaje llámala "puta", que yo sé que la técnica "una de cal y una de arena" es la que mejor funciona con las mujeres.

Me he dirigido a Heia como "putilla" en un sms. ¿Eso cuenta?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El "-illa" es como muy cariñoso, quizá demasiado quién sabe, pero no está mal para empezar.

¡Que no se confíe!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno. No voy a transcribir la carta porque es un poco moñas y aquí al parecer solo queréis carzana. Pero es lo que hay. Como si me lo estuviera inventando todo, cojones.

En la carta cuento un poquito lo que me gusta de Heia, cómo me fijé en el tren y todas esas mierdas. Me he animado sobre la marcha y he hecho un dibujito que, dependiendo cómo lo mires, parece un corazoncito o un glande visto desde abajo. Todo muy metafórico y sutil.

He añadido un sobrecito a la carta, con la inscripción: No abrir hasta que te lo diga. Dentro del sobrecito hay otras dos cosas:

- Un A4 donde he dibujado la silueta de mi pito (tampoco hay que exagerar, Mayhem; me cabe en un A4, a lo largo, pero cabe) con un comentario manuscrito "Te dije que no lo abrieras, jaja".

- Otro sobre más pequeño que pone "Este sí que no lo abras, porfi".

Dentro de ese segundo sobre solo hay una tarjetita que pone:

Spoiler: mostrar
http://tinyurl.com/yzvhsfa
e instrucciones precisas para que se registre con un nick determinado.

Seguro que abre todos los sobres, LA MUY PUTA. (inenya) (inenya)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ponle un dispositivo en el que si abre el sobre antes de tiempo un chorro de ácido le salte a la cara y se la deshará hasta el hueso.

Así aprenderá a respetarte.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Así me gusta, subiendo las apuestas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Ponle un dispositivo en el que si abre el sobre antes de tiempo un chorro de ácido le salte a la cara y se la deshará hasta el hueso.

Así aprenderá a respetarte.

Quiero pasear con Heia, por el parque, cogidos de la mano Y SIN QUE NOS TIREN PIEDRAH LOS NIÑOH.

La carta ya está en el buzón.
Última edición por dunker el 22 Oct 2009 15:07, editado 1 vez en total.

Responder