Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
Pero dunker, a ti ya te tiran piedras los niños.
Latro escribió:Pero dunker, a ti ya te tiran piedras los niños.
Cierto. Pero con los años de experiencia he entrenado la rara habilidad de esquivar todas las piedras sin sacar las manos de los bolsillos.
Llevar de la mano a Heia me restaría movilidad, además de que podrían desfigurar Su bello rostro y deformar horriblemente Su cuerpo antes de ser catado por mí.
Intolerable.
Ya que sabes la dirección, acércate en un momento, le das lo suyo y vienes a contarlo.
Lo quiero en mi mesa antes de las seis.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Una carta, qué romántico.
Hace muchos años que no recibo una. Una carta personal, quicid, sin contar las del banco y algo de publicidad.
Una vez tuve un admirador secreto. Vale que eran mensajes con amenazas de muerte, pero estaban cargadas de sentimiento profundo y se notaba que habían sido tratadas con suma atención, eligiendo correctamente las palabras y mimando hasta el detalle del color de la tinta, y esto hay que valorarlo sobre todas las cosas.
Quizá era una admiradora, nunca lo supe.
...Vaya, creo que me estoy poniendo celosa!
Hace muchos años que no recibo una. Una carta personal, quicid, sin contar las del banco y algo de publicidad.
Una vez tuve un admirador secreto. Vale que eran mensajes con amenazas de muerte, pero estaban cargadas de sentimiento profundo y se notaba que habían sido tratadas con suma atención, eligiendo correctamente las palabras y mimando hasta el detalle del color de la tinta, y esto hay que valorarlo sobre todas las cosas.
Quizá era una admiradora, nunca lo supe.
...Vaya, creo que me estoy poniendo celosa!
Freetanga escribió:Ya que sabes la dirección, acércate en un momento, le das lo suyo y vienes a contarlo.
Si me das tu dirección, me acerco un momento y te doy lo tuyo, en tu mesa, antes de las seis.

LunaOskura escribió:...Vaya, creo que me estoy poniendo celosa!
Dame tu dirección también.
Para escribirte.
O lo que surja.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ya comenté que quiero pasear con Heia, cogidos de la mano.
Pero a ver Dunki, ¿no tenía novio?.
Se que preguntarte esto es como peerse en medio de un polvo, pero es algo que debes tener MUY en cuenta.
En el sentido de que si su novio está pillando cornamenta y tu aspiras a ser su novio... en fin, cuando lo seas, tú serás "el novio"
Y no valen excusas del rollo "es que el novio es un cabrón y se lo merece", como si es el mismo Hitler, siempre es libre de mandarlo a tomar por culo.
Por no hablar de las paranoias que te darían si al ser tu su novio quedase con algún amigo...
Deberías enterarte bien de todo el asunto aunque sea un tema incómodo. Porque si sigue con el novio y no lo deja, las vas a pasar muy putas.
Y, lo de la carta, creo que te has precipitado, pero eso solo es una opinión personal, sólo la conoces de verla todos los días y de quedar una tarde y ya te estás abriendo. Si es buena chica, genial. Pero si te has topado con una cerda (90% de la poblacion independientemente del género) se puede aprovechar mucho de ti.
Esto te lo digo en base a lo que he leido, que no se si lo he leido todo. Pero ten cuidado porque tienes un 50% de probabilidades de acabar escaldado con lo de que ella tenga novio.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sí, soy como el tiro de mierda sobre la lluvia de arcoiris :(
Querida Straika:
Heia tiene novio, cierto. Pero refiero que sea una golfa y que me diga que sí, a que sea fiel a su maromo y me diga que no. Porque, seamos realistas, no puede ser trigo limpio si quiere algo conmigo. Yo tampoco soy un ser muy recomendable, tanto en lo físico como en lo psicológico.
Aparte de ser virgen.
Por lo que si quiero aspirar a una relación tendré que conformarme con lo que sea. Pero se da la circunstancia de que Heia me gusta prácticamente desde el minuto 1. Dice tacos, está buena, es bastante resuelta, me presta atención, recordar sus leggins me ecscita, sabe estar, tolera mi presencia y, sobre todo, tengo unas probabilidades muy altas de tener secso.
Porque no conozco a naiden, oyenlo, NAIDEN, que engaña a su novio para pasear de la mano (eso si tal, ya vendrá después cuando se convenza de que soy el gordo de su vida); Heia se ha liado conmigo para usarme, para saciar sus instintos, para tratarme como a un trapo y acordarse de la virgen y todos los santos cuando yo esté entre sus piernas.
Y solo por ese pensamiento soy un hombre muy feliz.
Así que no vengas a joder la marrana.
Siempre tuyo, tu hamigo
dunker
Heia tiene novio, cierto. Pero refiero que sea una golfa y que me diga que sí, a que sea fiel a su maromo y me diga que no. Porque, seamos realistas, no puede ser trigo limpio si quiere algo conmigo. Yo tampoco soy un ser muy recomendable, tanto en lo físico como en lo psicológico.
Aparte de ser virgen.
Por lo que si quiero aspirar a una relación tendré que conformarme con lo que sea. Pero se da la circunstancia de que Heia me gusta prácticamente desde el minuto 1. Dice tacos, está buena, es bastante resuelta, me presta atención, recordar sus leggins me ecscita, sabe estar, tolera mi presencia y, sobre todo, tengo unas probabilidades muy altas de tener secso.
Porque no conozco a naiden, oyenlo, NAIDEN, que engaña a su novio para pasear de la mano (eso si tal, ya vendrá después cuando se convenza de que soy el gordo de su vida); Heia se ha liado conmigo para usarme, para saciar sus instintos, para tratarme como a un trapo y acordarse de la virgen y todos los santos cuando yo esté entre sus piernas.
Y solo por ese pensamiento soy un hombre muy feliz.
Así que no vengas a joder la marrana.
Siempre tuyo, tu hamigo
dunker