El Hormiguero
Re: El Hormiguero
Motos&Pineda.
Los gemonguers golpean dos veces.
Los gemonguers golpean dos veces.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Puto futbol, me he perdido esta joya.
Ver a Motos con alguien de su nivel ha debido ser un espectáculo inolvidable.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas escribió:Puto futbol, me he perdido esta joya.
No, no, perdona: ver a Motos siendo superado por alguien monger de verdad ha debido ser un espectáculo inolvidable.
Blanquita escribió:No, no, perdona: ver a Motos siendo superado por alguien monger de verdad ha debido ser un espectáculo inolvidable.
¿Es que ya no está el calvo-mago o qué?
NORNA escribió:Blanquita escribió:No, no, perdona: ver a Motos siendo superado por alguien monger de verdad ha debido ser un espectáculo inolvidable.
¿Es que ya no está el calvo-mago o qué?
Pero si sale en esa misma foto...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Menudo escalofrio cuando el tal Pineda le solto al Motos que su sueño erótico era Penelope Cruz. Se me nubló la mente con imagenes perturbadoras e inquietantes...
No se que me dio en ese momento pero no pude ver la entrevista hasta al final.
Paracosmos escribió:[...]
Un cuqui, evidentemente.
- PrimeroDerecha
- Imán
Un cuqui de libro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jesse Eisenberg dice que Pablo Motors es sunnormal.
http://www.formulatv.com/noticias/17233/jesse-eisenberg-hormiguero-disenado-humillar-invitados-americanos/
Me quedo con Conan O'brian:
Ojalá se muera Motos en uno de sus experimentos con explosivos.
http://www.formulatv.com/noticias/17233/jesse-eisenberg-hormiguero-disenado-humillar-invitados-americanos/
Me quedo con Conan O'brian:
Conan: ¿No fueron amables contigo en estos talk show?
Jesse: La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, "diviértete". Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español.
Conan: ¿Por qué están tan cabreados con nosotros?
Jesse: No sé, pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas.
Conan: Es su venganza cultural, traeremos a vuestras estrellas más grandes y las humillaremos en televisión.

Ojalá se muera Motos en uno de sus experimentos con explosivos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo he visto un trozo de cuando vino el tipo este, con el timberlake y el otro. Y la verdad es que no vi nada de humillación ni nada por el estilo. Estaban los tres, serios y sin hablar la mayor parte del tiempo. Símplemente cuando se les quedaban mirando mucho tiempo, ponían cara de poker y decían "hmm yes", y ya está. Luego hicieron lo de invertarse grupos del facebook y uno de los grupos era "noseke de Jesse podría hacer brokeback mountain 2" y ya está.
En general, pablo motos = caca, hormiguero = caca; pero como invitados, estos 3 dan auténtica pena, encima de que iban como de chulos y arrogantes.
En general, pablo motos = caca, hormiguero = caca; pero como invitados, estos 3 dan auténtica pena, encima de que iban como de chulos y arrogantes.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.