Millet

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Millet

Mensaje por Nicotin »

Voy a subir un par de sillones al desván.

Es argot, hamigos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

voy a subir un par de videos de hamigos teniendo secso con zarigueyas al Youtube.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor quería decir "subir al cuarto piso".

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No, quería decir lo que he dicho, "subir un juicio" o "subir a juicio". Ambas son expresiones utilizadas dentro del argot judicial. Así como el mundo chachipiruli de la música tiene sus expresiones el aburrido mundo judicial también tiene las suyas.

Y por mí, PD, un alcalde se puede ir de putas siempre que lo pague de su bolsillo. Pero eso le restará votos en este país, así que ningún aspirante serio a alcalde hará pública su condición de put hero. Y no tengo ni una definición ni una certeza exacta sobre lo que es "honestidad", pero tengo claro que cobrar comisiones bajo mano y no declararlo no es ser honesto.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ninguna de ambas expresiones las he oído yo en veinte años de ejercicio profesional, pero puede que se trate de un localismo criollo.

Con lo de irse de putas te significaba lo difícil - o lo peligroso por resbaladizo - que es exigir a un político que sea "honesto". Es preferible establecer limites normados, y nada mejor para ello que el código penal. Si un político admite regalos y la ley penal establece que recibir esos regalos es delito, a su procesamiento debería ser automáticamente apartado de su cargo, como medida cautelar.

Pero que sea igual para todos, eh. No vayamos a trasladar a esta discusión en pro de la regeneración publica eso tan frecuente de que "la derecha roba y la izquierda decepciona".

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo, tiraría además por lo de la transparencia absoluta. Patrimonio de los políticos al aceptar un cargo público, obligación de declarar (a efectos de publicidad) todos los regalos recibidos durante el ejercicio de su cargo, etc, etc... Y, por supuesto, meterle mano a la ley del suelo, si todavía queda suelo del que disponer en este país.

PrimeroDerecha
Imán

Excelente el cambio de tercio.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Excelente el cambio de tercio.

Estoy de acuerdo. Con mucha naturalidad, casi ni se ha notado.

Sobre que la regeneración afectar a toda la clase política, independientemente de su signo, también estoy de acuerdo.

Faltaría.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Negocio redondo: [...] Los consuegros de Millet habían pagado la mitad de la boda de su hijo (40.000 euros), Xavi Rafart, con Clara Millet, sin tener conocimiento de que, en realidad, el que pagaba no era el presidente del Palau y padre de la novia sino la Fundació Orfeó Català, según las facturas aportadas al proceso judicial abierto por el desvío de millones de euros de la entidad. Otras fuentes conocedoras del enlace precisaron que, incluso, la familia del novio tuvo que recortar su lista de invitados para poder hacer frente al gasto que suponía la boda, cuyo acto religioso se celebró en la iglesia de Santa Maria del Mar. [...]

Grande.

PrimeroDerecha
Imán

En espe pais, sólo pagan de su bolsillo las bodas los pobres.

Responder