Hayuda para Elda
Hayuda para Elda
Digamos que el sector femenino de cierto grupo de hamigos imaginarios quiere ir a Elda para arrasar los outlets de calzado de la zona, y el sector masculino hemos descartado quedarnos en BCN para ir de putas porque hay crisis, y cada vez son más feas.
Por ello, hemos decidido acompañarlas, pero, evidentemente, en el momento que nos acerquemos a menos de 100 metros de una tienda de zapatos, nos empezará a implosionar el cerebelo. Así que necesito halluda.
¿Hay algo que hacer por la zona?
¿Restaurantes dignos de mención?
¿Pueblos pintorescos?
No, no pienso acercarme a esa infecta montaña de chándals, riñoneras y camisetas de fútbol que es Alicante, ni pegarme una panzada (más) de kilómetros para ir a Santa Pola (jé), adentrarme en el interior de Murcia (que me imagino como Las Hurdes doscientos años antes de la llegada de Buñuel, o ir a comprar turrón a Jijona.
Por ello, hemos decidido acompañarlas, pero, evidentemente, en el momento que nos acerquemos a menos de 100 metros de una tienda de zapatos, nos empezará a implosionar el cerebelo. Así que necesito halluda.
¿Hay algo que hacer por la zona?
¿Restaurantes dignos de mención?
¿Pueblos pintorescos?
No, no pienso acercarme a esa infecta montaña de chándals, riñoneras y camisetas de fútbol que es Alicante, ni pegarme una panzada (más) de kilómetros para ir a Santa Pola (jé), adentrarme en el interior de Murcia (que me imagino como Las Hurdes doscientos años antes de la llegada de Buñuel, o ir a comprar turrón a Jijona.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Hayuda para Elda
Cómprate sandalias cuquis.
Las avarques se compran en Menorca.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me da a mi que en realidad te importa una mierda lo que podamos decir de Elda y sólo has abierto el hilo para fardar de planazo, verdad?
Hay un mercadona grandísimo en Elda. Maldito cabrón con suerte.
Hay un mercadona grandísimo en Elda. Maldito cabrón con suerte.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Si Lynyrd Skynyrd no le han dedicado una canción a Elda, es porque debían creer que todo el mundo es como su cochambrosa Jacksonville.
- The last samurai
- Ulema
Yo no sé ni dónde cojones está Elda, sinceramente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo directamente creí que era una nueva Heia.
Pero luego vi que el hilo lo había abierto pocholona y no me cuadraba un nombre de mujera.
Vete a la zona gay, pochola, seguro que tienen un fugu cojonudisimo...
Pero luego vi que el hilo lo había abierto pocholona y no me cuadraba un nombre de mujera.
Vete a la zona gay, pochola, seguro que tienen un fugu cojonudisimo...
Si me indicas dónde puedo encontrar un japo decente en Elda, tu post habrá servido para algo.
- PrimeroDerecha
- Imán
poshol na escribió:Si me indicas dónde puedo encontrar un japo decente en Elda, tu post habrá servido para algo.
Abandona toda esperanza, tanto de encontrar un japo decente en Elda como de que el post de este muchacho te vaya a ser de alguna utilidad.
Pocholona, creo que ya es tarde, mira a ver si te chorrea algo tras las orejas porque creo que el cerebelo ya ha implosionado.