¡Crisis! ¡Crisis!
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: ¡Crisis! ¡Crisis!
Mi ticket electoral es Rato presidente y Esperanza vicepresidenta.
- Stewie
- Ulema
Paracosmos escribió:Stewie escribió:Lo primero es muy cierto, lo segundo no necesariamente. Si el $ deja de ser la reserva mundial por antonomasia y otras monedas como el € o el yen empiezan a cobrar protagonismo, por ejemplo aceptándose para comerciar con gas y petróleo, los yankees perderían una gran ventaja, pero otros la ganaríamos.
No. Si el problema no es ese...
Nosedondeloleí, pero lo leí, que los yankis no se quedarían de rifles cruzados ante tal eventualidad.
Pero claro, igual no es verdad y soy yo liandola otra vez y mezclando mis conspiranoias con mi tonteria supina...
Me suena que un profesor lo comentó una vez. Creo que era un artículo de un pez gordo y que estaba dirigido a la creación del ECU/Euro. Eran otros tiempos.
Ahora mismo, el problema monetario más gordo que tienen los americanos es que el mayor tenedor de bonos del tesoro es China. Si lo chinorris quisieran, podrían hundir el dólar, pero no les interesa porque sus ahorros están denominados en dólares y EE.UU. es su principal mercado.
Si los rusos o los iraniés empiezan a aceptar €bros por sus barriles, los americanos tienen poco que hacer. Good old days are gone, we got a multipolar world now.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:Mi ticket electoral es Rato presidente y Esperanza vicepresidenta.
Ya no.
Y total, todo por un quitame usté una Caja Madrid...
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Y? No se que tiene que ver esa noticia con el futuro de Rato....salvo que termine siendo quien presida Cajamadrud.
PrimeroDerecha escribió:¿Y? No se que tiene que ver esa noticia con el futuro de Rato....salvo que termine siendo quien presida Cajamadrud.
Hombre, no estoy muy al tanto de la movida, pero asi desde lejos, si quieres ser presidente de cajamadrid y, de ser verdad lo que dicen, tu "futura vicepresidenta" te putea, al menos a mi no me quedarían ganas de hacerla mi ojito derecho.
- The last samurai
- Ulema
Gallardón sera presidente del Gobierno español cuando se presente a las elecciones.
Lo he visto en mis bolas.
Lo he visto en mis bolas.
- PrimeroDerecha
- Imán
Gallardón va a ser presidente de su comunidad de propietarios. Y respecto a Aguirre-Rato, tiempo al tiempo. Rato no va a ser presidente de CajaMadrid, como no lo va a ser Ignacio Gonzalez. terminará imponiendose un perfil mucho mas técnico - Pizarro -, con cargos para todos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Pues yo mucho me temo que al final volverá este...

¡Tiene la solución a la crisis!

¡Tiene la solución a la crisis!
- PrimeroDerecha
- Imán
Este tiene experiencia en crisis acreditada. En soluciones, no, pero...

- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:Este tiene experiencia en crisis acreditada. En soluciones, no, pero...
Calla, calla...
Que yo tengo entendido que a ese lo quieren nombrar presidente de la hunión europeda.