Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
Según la RAE:
melancolía.
(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).
1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.
2. f. Med. Monomanía en que dominan las afecciones morales tristes.
3. f. ant. Bilis negra o atrabilis.
Así que no, no sabía lo que significa. Pero vamos, que ya me has entendido, supongo.
Aunque espero que me lo dejes pasar; tú hablaste de Opeth sin tener ni puta idea y no te dije nada.
¿Cómo, que sí te lo dije?
Vaya.
melancolía.
(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).
1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.
2. f. Med. Monomanía en que dominan las afecciones morales tristes.
3. f. ant. Bilis negra o atrabilis.
Así que no, no sabía lo que significa. Pero vamos, que ya me has entendido, supongo.
Aunque espero que me lo dejes pasar; tú hablaste de Opeth sin tener ni puta idea y no te dije nada.
¿Cómo, que sí te lo dije?
Vaya.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ya me parecía.
Chao. Voy a subir un par de juicios antes de la cena.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Straika escribió:Criadillas, Makakas, siento bajaros de la nube insultadora, pero el video de la tal Yasuri Yamilett es una coña hecha por una actriz contratada para ello, lo puso el abuelo hace mucho.
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. te metes conmigo te saco la gillete.
Cualquiera no se dé cuenta a la primera escucha que esta frase es una de las mayores obras hamoríacas que ha parido madre, no merece tener una conexión de más de 56kb/s
mayhem escribió:Eso, y que ni les ha dado tiempo todavía de sentir esa cosa tan potencialmente dañina llamada melancolía nostalgia.
Fixed!
- PrimeroDerecha
- Imán
Nicotin escribió:Ya me parecía.
¿Me puedes subir uno con doble de queso y peperoni? Gracias!
La estética borroka.
Para quien no los conozca, son una especie de perroflautas pero que van del palo de (la puta) ETA.
Su indumentaria se compone mayoritariamente del corte de pelo que les hace un epiléptico, un forro polar Ternua, unos pantalones de monte Ashtore (o viceversa, pero marcas del país, a ser posible) y una camiseta de rayas mugrienta.
Es muy valorado también llevar aros de diámetro grotesco en las orejas, sobretodo los hombres, si es que se les pude llamar así.
Los nazis por lo menos vestían de puta madre.
Para quien no los conozca, son una especie de perroflautas pero que van del palo de (la puta) ETA.
Su indumentaria se compone mayoritariamente del corte de pelo que les hace un epiléptico, un forro polar Ternua, unos pantalones de monte Ashtore (o viceversa, pero marcas del país, a ser posible) y una camiseta de rayas mugrienta.
Es muy valorado también llevar aros de diámetro grotesco en las orejas, sobretodo los hombres, si es que se les pude llamar así.
Los nazis por lo menos vestían de puta madre.
NORNA escribió:En su día, todo el kit de Pesadilla antes de Navidad y de Pucca (doblemente estúpido), y ahora, ¡el horror! vuelve Hello Kitty.
Yo la primera vez que me encontré con algo de Hello Kitty fue esto:

Y aclaro que las llevaba puesta una mujer. Y que estaba tremenda. Desde entonces, cada vez que veo algo de Hello Kitty me acuerdo de esa imagen en plan flashback y soy incapaz de odiar al puto gato.
Menos mal que la imagen de las bragas no era la margarita de los cojones, que es lo más parecido que hay a ir gritando por la calle: "SOY SUBNORMAL, ¡MIRADME! ¡MIRADME!"
Las pegatinas de discoteca pegadas al parabrisas trasero también se las traen, y no le va a la zaga el odioso look chaqueta de pana+bufanda mal puesta+gafapasta. De bofetada continua sin paliativos.
- Max Cady
- Perro infiel amiricano

El mullet con rastas... El sureño al menos tenía un toque distinguido (je!)
Los que ponen en el ciche pegatinas en las ventanillas como si fueran de rally, con la banderita de España, su nombre, y el de su novia de copiloto:
Jonatan
Vane

Ahí la has clavado, Party.
A los cabrones que se ponen esas cosas en las orejas que les dilata los lóbulos (seguro que tienen un nombre esas mierdas) también habría que aplicarles masajes con una prensa hidráulica a cámara lenta.
A los cabrones que se ponen esas cosas en las orejas que les dilata los lóbulos (seguro que tienen un nombre esas mierdas) también habría que aplicarles masajes con una prensa hidráulica a cámara lenta.